Catálogo de cibernautas extraviados

jueves, 30 de octubre de 2008

Y me lo perdí

El pasado Martes se presentaron en la Plaza de Armas de mi querida Zacatecas los españoles Ana Belén y Víctor Manuel como parte de su mas reciente gira promocional, aunque debo decir que realmente fué muy mal promocionada ya que me vine enterando de esta presentación jústamente 4 días antes de la misma.


No voy a culpar a lo anterior de el hecho de no haber podido asistir, no estuve ahí por la dificultad que trasladarme a Zacatecas entre semana con el cerro de pendientes que tengo cada día me representa, pero como dicen por ahi hay mas tiempo que vida, espero que a ellos y a un servidor nos alcance para volver a coincidir.


Lo que sí es que afortunadamente no pude escapar a la reseña del evento que me ha llegado hasta este momento por partida doble, gracias a mi Padre y al buen Adrián Villagómez, ambos coinciden que fué un concierto sensacional bajo un frio de esos que pelan, lástima.. me lo perdí, me perdí escuchar "A la sombra de un León" y "Asturias" con el marco esplendoroso de la plaza de armas Zacatecana y el cerro de la bufa como fondo, eso si duele.

Cae mas pronto un hablador que un cojo

Como me ha pasado mas de una vez en mi vida (mas de una vez significa miles de veces), heme aquí publicando en un blog, cuando siempre dije que ni podría hacerlo, ni tendría nada interesante que decir y que la verdad me parecía algo total y completamente sin sentido.
Pues bien una vez mas el tiempo y mis amigos (que gracias a Dios siguen siendo pocos pero muy bien escogidos), me han demostrado que compartir lo que piensas con el resto del mundo puede terminar siendo una experiencia "Liberadora".
A los 3 lectores que pueda llegar a acumular les advierto y de una buena vez les suplico: No intenten encontrar las respuestas aquí a nada, ni las tengo, ni pretendo tenerlas y por lo tanto no las tendré jamás, las respuestas que cada quién busque siempre estarán en quien las busca, en nadie más.
En fín, a ver como me va en esta nueva faceta, mientras tanto, bienvenidos.