Catálogo de cibernautas extraviados

lunes, 30 de marzo de 2009

Se pone de pechito

Mad: kio poot
Hox: kio poot
Mad: ¿como vas con tu inventario?
Hox: finished
Mad: entonces ven a ayudar aquí, necesitamos alguien con tus únicas capacidades
Hox: estas pero bien wey
Mad: necesito pasar un cable por un plafón que está mas o menos de tu altura
Hox: Te ayudo si me ayudas....... yo tengo algunas pendejadas pendientes de hacer
Mad: esteeeeee...... OK


¿Verdad que se pone de pechito?

Ya dije

Chicarcadas II

Otra frase de la Serpiente Enchinada:

No la fabriqueis de alubión gastrointestinal y así el ave de corral pasará a ser de tu propiedad.

o lo que es lo mismo:

No la hagas de pedo y la gallina será tuya

¡Salud, oh maestro Chicarcoatl!

Ya dije

sábado, 28 de marzo de 2009

Aclaraciones pertinentes

Siguiendo con la pinche regañada de mi vieja el Willy (que por fín despues de 6 largos meses posteo en su blog), se requiere aclarar:

1.- El pleito con la película de huevos no es que sea la película de huevos, en realidad esos personajes me encantan, son cagadísimos, el pleito es que quitaron la que yo quería ver por poner esa mamada, ¿ok?, ¿quedó claro? gracias
2.- La pregunta del millón: ¿como pretendes que entre a las costillas o al palenque o al casino de la feria sin toparme con medio millón de borrachos, gente que gasta lo que no tiene y demás espectáculos deplorables?. ¿me teletransporto? mmmh, no se puede, por lo menos hasta hoy, no se puede.
3.- Una de las desgracias de vivir en pareja es tener que soplarte lo que a ella le gusta aunque tu no puedas soportarlo, y de paso hacerlo con estoicismo y hasta de vez en cuando poner cara de que te interesa lo que estás viendo en la telera. Bueno, pues eso, precisamente eso me pasa con los programas de espectáculos, a mi mujer le fascinan esas madres, y se sabe vida y obra de cuanto pendejo aparece en la tele ya sean de Telerisa o de TV Aztekk, por lo tanto el baño de cultura popular me lo aviento diario y ni me avisan, nomas cuando acuerdo ya me cambiaron a Charly Sheen por Puty Chamoy. así que esa no es la razón de mi mamonés, nomás soy re mamón y punto.

Nota: En descargo de mi mujer diré que a Ella le pasa exactamente lo mismo con el Futbol, y peor si juegan las gloriosas Aguilas del América.

Ya dije

miércoles, 25 de marzo de 2009

¿Muy raro? no creo, pero en fin.

Me dicen que soy un ente extraño porque me gustan cosas que al 99% de la gente no le gustan y viceversa, sin embargo yo creo que muchas de las cosas que me gustan podrían gustarle al otro 99% si pusieran un poco de atención en dichas cosas.

En esta ocasión haré mención de solo dos cosas de lo que no me gusta:

Que no me gusta la Feria de San Marcos (ni ninguna otra): no, no es eso, lo que no me gustan son las aglomeraciones de gente, y me desespera el hecho de que gente que no tiene para lo más básico si tenga para gastar dinero a lo estúpido durante la feria, ah y eso si, con toda la familia incluyendo los chilpayates de brazos que sus desnaturalizadas madres traen cargados muertos de cansancio entre aquella multitud a las 3 ó 4 de la mañana, ps nomás porque es la feria.

Que no me gusta Arjona: bueno, ahi si ni como hacerle, ese wey es la poesia mas barata y mas forzada que he escuchado en mi vida, aparte de que el tio siente que le está dando cultura al pueblo cuando sus canciones que no son mas que el mismo plástico corriente que el ofrecido por Paulina Rubio, por Dios Ricardito ponte a leer a Cortázar a ver si aprendes a escribir.

Y pues ya habiendo mencionado al grán Julio, me despido con algo de El:

"Yo creo que desde muy pequeño mi desdicha y mi dicha al mismo tiempo fue el no aceptar las cosas como dadas. A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era una mesa, o que la palabra "madre" era la palabra "madre" y ahí se acaba todo. Al contrario, en el objeto mesa y en la palabra madre empezaba para mi un itinerario misterioso que a veces llegaba a franquear y en el que a veces me estrellaba." (Julio Cortázar)


viernes, 20 de marzo de 2009

Güevos

Ayer por la noche invité a K al cine para aprovechar el descuento del "jueves de jodidos" en las salas VIP de Cinépolis. La idea era ver la cinta "Operación Valquiria" que me han comentado es muy buena (habrá que ver), sin embargo nos salieron con la mamada de que la dichosa película solo se había proyectado el el horario de las 4 de la tarde porque justamente en esa sala se realizaría la premiere de, no me lo van a creer: UNA PELICULA DE HUEVOS 2.
No mames que pocamadre hacer la premiere de semejante jalada en una sala VIP habiendo 14 salas normales disponibles, o peor aún, porque quitar esa película teniendo la opción de quitar el bodrio llamado "Loca por las compras" que con el puro título invita al vómito.
Al final no entramos al cine porque nos pintaron güevos... que cabrones
Ya dije

viernes, 13 de marzo de 2009

Pendejadas

Acabo de leer un post de Sender que me hizo acordarme de una frase celebre altamente celebrada, la cual, aparte, tiene su historia.

Hace algunos años mi trabajo consisitía en auditar las agencias y los clientes de la corona en el estado de Zacatecas, por lo que en ocasiones se requería hacer viajes largos y tediosos por el interior del estado, incluso a rancherías muy alejadas.
En cierta ocasión me tocó hacer visita a clientes en el municipio de Villanueva, específicamente en una comunidad llamada El Tigre, había que visitar al dueño de una tienda de abarrotes en donde se tenía un contrato de exclusividad para vender corona; al llegar a la tiendita en cuestión estaba sentado en la parte de afuera un señor de unos 75 u 80 años de edad, tomandose "un refresco" (así dijo, pero se estaba echando una chela tan helada que hasta se me caía la baba), entré a la tienda, arreglé mi asunto y justo cuando salía nuevamente a la calle, pasaba en ese momento un chamaquito de unos 14 años a madres en una bicicleta, justo al llegar a la esquina el chamaco intentó levantar la bici para librar la guarnición de la banqueta sin lograrlo, por lo que la rueda delantera se atoró y la bici dió un giro completo arrojando al inche escuincle como 3 metros por los aires.
El ruquito ni se inmutó, solamente volteó a ver al accidentado y con voz serena y templada exclamó:

Un voz se oyó a lo lejos
gritando de malos modos:
Eso no les pasa a todos...
nada mas a los pendejos

A partir de ese momento esa frase me acompaña y me ha ayudado a describir todo tipo de pendejadas, desde simples hasta monumentales.

Ya dije

Muérete

Me encabrona la gente que sale a cada rato con la pendeja frase de "Me quiero morir"..... si de verdad te quieres morir a mi no me estes chingando y muérete ¿no?

Aunque el Maestro Sabines lo expresó mucho mejor que yo:

Cuando tengas ganas de morirte
esconde la cabeza bajo la almohada
y cuenta cuatro mil borregos.
Quédate dos días sin comer
y veras que hermosa es la vida:
carne, frijoles, pan.
Quédate sin mujer: verás.

Cuando tengas ganas de morirte
no alborotes tanto: muérete
y ya.

Jaime Sabines

Mefistófeles

Ayer mi vieja el Willy me comentó que en la sesión rotaria me presentaría a un primo muy buena onda, y pues como siempre me ha gustado el conocer gente con esas características decidí no faltar a la cita.

El pedo fué que el primo buena onda núnca llegó, en su lugar me presentó a un primo pero del chamuco que me trajo jodido toda la noche vendiéndome tiros imposibles de superar en el cubilete.



El resultado: ahora soy amigo de Mefistófeles y volví a ser el cooperador principal de los fondos recaudados con el cubilete. No cabe duda, ese cabrón es el diablo o por lo menos pariente cercano.

Ya dije

martes, 10 de marzo de 2009

Joder

Hoy de plano el día en la oficina estuvo de macrohueva, no hubo nada, pero absolutamente nada, y como mañana pinta para lo mismo tendré que traerme mis videos de Dr. House o de plano una inche almohada.
mañana les platico en que quedó mi miércoles de weba

lunes, 9 de marzo de 2009

El Festival

Le he estado dando una hojeada al programa del Festival Cultural Zacatecas y la neta fuera de dos o máximo 3 de los espectáculos que ahi se presentarán no ví nada espectacular, ¿donde están aquellos festivales en donde teníamos a Eugenia León, Oscar Chavez, Alejandro Filio, Ignacio López Tarzo, etc., etc.?

Los últimos años si he visto un claro descenso en la calidad del festival, lo último chingón que hasta valió la pena volarse un día de chamba y quedarse en zac a verlo fué cuando estuvo Inti Illimani un día y al siguiente Ismael Serrano, digo que chingados les costará hacer algo así, digo, creo que es mil veces mas atractivo ver a alguien como Luis Eduardo Aute, o a Pedro Guerra en lugar de al imbécil de Ricardo Arjona.

Pero como la cosa es dar pan y circo y por lo visto el bolillo se acabó, ps a darle con el circo, ¿o no Sra. García?... y como dijo uno chaparrito y talentoso:

"Así va el juego
¿y a quien le importa? ...
El reino de los ciegos
Con su rey: Arjona"

Salud maestro Filio

jueves, 5 de marzo de 2009

Nalgas Prontas

Acabo de leer un post de mi queridísimo amigo JC en el que pone como chancla a la actriz zacatecana Susana González por aquello de que tuvo que hacerle un examen de ADN a su hijo ps nomás pa' saber quien es el padre, ya que entre la bola ni se supo y la neta me pareció digno de algunos comentarios.
Mi querido JC la susodicha Susana González es mas fácil que la tabla del cero, primero le bajo el marido a la Cantoral y luego se le hizo bolas el engrudo (literalmente), a mi no me espanta que le ponga jarabe a su helado cuantas veces quiera, es mas por mi puede hacer de su rabo un papalote, pero, que poca madre de no respetar su propia vida: Sra. González un condón no solo le evitará costosos análisis de ADN sino que también le puede salvar la vida, ya sabemos que no respeta ni la familia, ni el matrimonio, ni sus propias nalgas, pero ps ya de jodido respete su vida y la de quienes la acompañen a su camita, que por lo visto no son ni dos ni tres, sino N.
Ya dije

miércoles, 4 de marzo de 2009

¡¡¡La neta si está cabrón!!!

A veces termina uno por acostumbrarse a ver cosas por demás extravagantes, raras o ya de plano nacas, sin embargo todo tiene un límite.

Por ejemplo puedes tener un vocho, es no es naco, es tu coche y punto.

Tal vez a tu vocho quieres tumbarle el toldo para hacerlo convertible, bueno, ya está mamilón el asunto, pero bueno.

Quizá se te ocurra recortar el vocho para hacerlo de dos plazas, mmmh ya no me está gustando para nada tu idea de tener un vocho "chido"

Pero que quieras que tu vocho esté de pelos a toda costa y para eso lo forras de peluche, ahi si la neta está muy cabrón, no mames no seas naco, imagínate si el peluchito en el tablero es naco tu dirás que tan naco puede ser un coche completo de peluche.

Pero ¿y que?... de todos modos te valió madres y lo hiciste


Eso si es no tener madre, me cae
(Foto tomada en las calles de Aguascalientes, Ags.)

Ya dije


martes, 3 de marzo de 2009

Chicarcadas

Escuchando música ochentera salió de entre mi lista aquella rola de Yes llamada Owner of a Lonely Heart e inmediatamente vino a mi memoria mi buen amigo el Chicarcas (Antonio Dueñes pa los que no le conocen) músico y música zacatecano. Me acordé de El ya que jura que esa rola es la versión británica del Bomboro Quiñá Quiñá que inmortalizara la Sonora Santanera.

Me volví a reír con la pendejada de mi amigo y decidí enviarle desde aquí un abrazo al Chicarcoatl: "La serpiente Enchinada"

¡Inches nombrecitos!

No me gusta, es más me encabrona la gente que se machaca las neuronas para ponerle nombres únicos e irrepetibles a sus hijos y en ese empeño terminan cometiendo pendejadas tan enormes que hasta Fox o el Peje sabrian que son pendejadas, como cuando fuimos a registrar a mi hija la mayor: adelante de nostoros estaba una pareja que bautizó a su retoño con el rimbombante nombre de Brayan Emet, así como lo escribí quedó redactado a petición de los orondos padres en aquella Acta de antología, lo sé porque de plano me valió madres y me asomé al monitor para ver de que se trataba aquel atentado a la tranquilidad futura del pobre chamaquito que ni siquiera habia pedido nacer, mucho menos que se lo chingaran de por vida.

Otro triste ejemplo de lo que digo es un compañero preparatoriano de mi hermano el enano a quién sus padres en un arranque de exaltación cultural nombraron a su pequeño Rabindranath Adelaid, en honor al ilustre poeta indú Tagore. Lo de Adelaid eso si no sé de donde lo sacaron.

Como estos ejemplos podría dar muchos mas, como aquellos comunistas exacerbados que terminan nombrando a sus hijos Lenin (mi hija tiene un compañero con ese nombre), sin reparar en que Lenin era el alias de Vladimir Ilich Ulianov, no su nombre, o aquellos que para parecer sofisticados llaman a sus hijos Mozart Jiménez o Rembrandt Gómez, o peor aún con el fin de no distorsionar el nombre de su ídolo llaman a el crio Albert Einstein Campos Navarro.

Pobres chamacos, tan tranquila vida que podrían tener llamándose Carlos, Fernando o Joaquín

Ya dije

lunes, 2 de marzo de 2009

No se puede mas

Los del América no pueden ser más pendejos porque nomás entran 11 a la cancha, si alguien tiene un remedio contra la pendejéz por favor envíenlo a:

Club América
Calle del Toro #100

Ex-Hacienda de Coapa
Delegación Tlalpan
México D.F.

En atención a.........., a......., a......., ps a quien sea, todos estan igual de pendejos

¡¡Urge!!

Ya dije

El segundo también

El sábado pasado los compañeros del C.R. Ejecutivo de Ags. realizamos una "Noche de Casino" como evento de recaudación para el proyecto social que actualmente estamos atendiendo, una vez más, afortunadamente, el evento fué todo un éxito y esperamos que la recaudación haya sido bastante buena. Una felicitación desde aquí a todos mis compañeros Rotarios, otra vez nos quedó de pocamadre.