Catálogo de cibernautas extraviados

jueves, 30 de julio de 2009

El viaje a Guanatos

El fin de semana pasado se me ocurrió llevar a mis hijas al zoológico, claro corriendo el grave riesgo de que ya no me dejaran salir a mi, sin embargo hasta el momento de salir todo iba perfectamente bien, la bronca vino cuando después de cargar combustible para el regreso y ya a punto de tomar la autopista, el tanque de recuperación del refrigerante reventó (no sé a ciencia cierta porque) y valió madres, nos tuvimos que quedar el lunes en GDL buscando el chingado tanquesito y en la consabida travesía de que el pinacate fuera reparado, por fin después de mucho trajinar, por ahí de las 7:30 PM logramos salir de la perla occidental, llegando a Ags. sin más novedad.

Lo malo del incidente: gasté más de lo planeado en el dichoso viajecito
Lo bueno del incidente: esta semana se me hizo cortita cortita... ya mañana es viernes!!!!!

Ya dije

Abandono

Carajo, este espacio ya huele a encerrado y lo veo como lleno de telarañas... ¿cuanto tiempo estuve sin postear? sepa la madre, semanas creo, la cosa es que he andado como prenda íntima de sexoservidora y la neta pa' cuando llego a casita ya no me quedan ánimos de conectarme a decir (o escribir mejor dicho) más pendejadas de las que ya durante el día tuve a bien soltar.

Espero ya ponerme las pilas y reanimar a este muertito, lo que si, mis queridos lectores (si es que queda alguno) es que ya estoy de regreso y la neta si extraña uno este lúdico experimento.

Ahi los veo de rato

Ya dije

martes, 14 de julio de 2009

Más del tio Lacho

En cierta ocasión se comentaba en una sobremesa familiar en la que se encontraban presentes algunos de los hermanos de Doña Jirmis incluído el tio Lacho, acerca de los radicales cambios de hábitos que habian presentado dos de los hermanitos en cuestión: habian dejado de fumar, casí no tocaban el alcohol, comían con dietas realmente balanceadas y demás etcéteras que creo podrán imaginar. Como era obvio se mencionaba que llevando una vida así se puede lograr vivir por mas tiempo por lo que el famoso tio Lacho sacando un cigarro de la cajetilla, acuñó la frase perfecta para el momento:

"Pues si estos cabrones duran como se cuidan, vamos a tener que colgarlos".

Ya dije, bueno ya dijo el tio

lunes, 13 de julio de 2009

El Leopardo Sordo

Hace rato que no platicamos de música y como he estado escuchando un buen rato de Def Leppard, pues vámonos por ese lado:

En noviembre de 1977 ensayan por primera vez en una fábrica de cucharas de Sheffield Inglaterra el vocalista Joe Elliot y el bajista Rick "Sav" Savage Pete Willis en la lira y un tal Tony Kenning en la bateria, acababan de decidir que el nombre del grupo no sería Deaf Leopard como lo tenía pensado Elliot desde 1975. 1978 se une como guitarrista Steve Clark y cambian de baterista entrando Rick Allen, realizan su primera producción en forma independiente con un costo total de 600 Libras Esterlinas, la grabación llevó por nombre "The Def Leppard EP".En 1980 se realiza el que se conoce como su primer album "All through the night" de donde se desprende "Hello America", para 1981 con el lanzamiento de su album "High n' dry" se lanza su primer video y obtienen su primer grán éxito: "Bringin' on the heartbreak". En el '82 Pete Willis deja la banda siendo reemplazado por Phill Collen. Llegando a 1983 se lanza el disco Pyromania y el single "Photograph" alcanza rápidamente grán popularidad logrando que el disco venda 100,000 copias semanales.

En 1984 comienzan las grabaciones de su 4° Album sin embargo la noche de fin de año Rick Allen sufre un accidente automovilístico que le arranca el brazo izquierdo, la microcirugía con la que se intentó restaurar el brazo falló por lo que la amputación fué inminente; sin embargo gracias a que se adaptó un kit electrónico Allen logró "reaprender" a tocar mientras el resto de la banda tenía que re-grabar prácticamente todo.

Fué hasta 1987 en que sale por fín el que se ha convertido en el mas representativo disco de la Banda "Hysteria" en donde 7 de las 12 rolas incluídas lograron colocarse en las posiciones de honor de las listas de popularidad, de ahí nos vamos hasta 1992 cuando se lanza el 5° disco "Adrenalize", este es el disco más vendido de la banda inglesa con más de seis millones de copias colocadas, de este albúm les traigo "Have you ever needed someone so bad" una pieza que realmente vale la pena tomar en cuenta.

Ya dije

viernes, 10 de julio de 2009

Si nos va a cargar la ch...

El miércoles pasado asistí en el estadio victoria a un juego amistoso entre el Benjamin de la 1ª “A” los hidrorayos del Necaca y mis vapuleadas Águilas del América, el juego a modo de resumen fue entretenido, sin embargo lo que ahí pude ver despertó en mi un temor con fundamento: Nos va a cargar la chingada. El equipo, si es que se le puede llamar equipo, no tiene todavía defensa, la media brilla por su ausencia y la delantera por lo anteriormente descrito no es mucho lo que pueda hacer.

Necaxa nos iba ganando 2 a 0 y lo que son las cosas, el equipo mejoró algo con la salida de gente como Salvador Cabañas y Jean Beausejour (¿así se escribe?) y la entrada de Enrique “Paleta” Esqueda y Joaquín “Shaggy” Martínez, quienes con respectivas anotaciones dejaron los cartones igualados a 2 tantos, nos enteramos que Pavel Pardo Jugó porque la afición de la tribuna cercana al tiro de esquina se prendía cada vez que lo tenían cerca, de otro modo no se hubiera notado para nada, es decir, no hizo ni madres.

En fin, el triste caso es que el equipo no da una y con ese gris panorama podemos pensar que viviremos un año muy estresante pensando en el maldito descenso que ya arrastró a uno de los equipos de Emilito Azcarraga.

Ya dije

martes, 7 de julio de 2009

Vacaciones

Las enanas salieron ya de vacaciones y decidimos que pasaran una temporada con el Doc. Hox y Doña Jirmis, creímos que sería de poca tener nuevamente nuestro tiempo libre para nosotros, como antes de que ellas llegaran, sin embargo, ha sido realmente poco lo que hemos hecho juntos fuera de nuestras actividades cotidianas y rutinarias, lo que si es que al llegar a casa nos queda algo así como un vacío de la rechingada.

Obviamente ellas están felices, espero aguantar las dos semanas que les prometimos con los abuelos, las extraño de a madre.

Ya dije

jueves, 2 de julio de 2009

Fábula

Cierto día iba una hormiguita después de hacer su búsqueda por comida de cada mañana de regreso a su hormiguero sin embargo al recorrer el camino se encontró que la lluvia había dejado un pequeño arrolluelo el cual tendría que cruzar.

Estuvo algo de rato pensando como ella y su preciosa carga lograrían cruzar aquel obstáculo cuando pasó una araña que le ofreció: "hormiguita, vámos subete en mi que yo te ayudo a cruzar" a lo que la hormiguita respondió "como crees, eres muy fea y peluda, no, guacala debe haber una mejor forma de cruzar, gracias pero no" por lo que la despechada araña siguió su camino sin preocuparse más.

Fué entonces que la hormiguita descubrió algunas pajitas a la orilla del arrollo por lo que se acercó y escogió la mas larga y fuerte, la tomó y la cruzó por encima del arollito para que le sirviera de puente, tomo su carga y comenzó a cruzar cuando de pronto se dejó venir un fuerte viento que levantó la pajita de su lugar tirando a la hormiga que cayó en el agua y murió.

Moraleja: Siempre es mejor encima de una araña que una muy buena paja

Ya dije