Catálogo de cibernautas extraviados

sábado, 28 de noviembre de 2009

Venganza femenina

El se levantó aquel domingo con ánimo de atenderla, de hacerle sentir cuanto la amaba, le dijo -ven amor, acompáñame a la cocina y te prepararé el desayuno - , ella le acompañó y se acomodó en la mesa del desayunador observándolo, sin embargo al verlo, comenzó a tratar de "amablemente" ayudarle
- No, ese sartén no, el otro, si, ese
- Que vas a hacer, no, no rompas los huevos todavia, calienta primero el aceite
- Cabrón, ponle más aceite, vas a quemar la sartén
- Me lleva la chingada cuantos huevos pusiste? no jodas son demasiados
- Que son demasiados wey, ponle mas aceite, vas a joder la sartén
- Se van a pegar, cuidadoooo, te digo que pongas cuidadooo!
- Ya están hasta saltando carajo, ve como estas dejando toda la cocina, lo estas manchando todo
- Baja la flama por amor de Dios, dales vuelta, voltéalo, que los voltees carajo
- Y nos les has puesto sal, me lleva la chingada, siempre se te olvida la pinche sal
El, la miro desconcertado, hasta cierto punto asombrado y le dijo con calma:
- Se puede saber que chingados te pasa, que crees que no se como preparar un par de huevos?
Ella respondió tranquila y satisfecha:
- Para que sientas lo que es manejar contigo al lado cabrón.
Moraleja: Si es mujer, no le muevas, tarde o temprano te va a joder!
Ya dije

viernes, 27 de noviembre de 2009

Clasificación de avisos por temática

Esto, es ser "fino":

Esto es un claro "exhorto" a la libertad de culto:


Lo que no hallé como catalogar es esto:

Se aceptan sugerencias
Ya dije

jueves, 26 de noviembre de 2009

La Pijama

Leyendo el post de mi buen amigo Hatt acerca de las peripecias de las primeras noches en pareja recordé un detalle que nos ocurrió a K y a mi cuando teníamos poco tiempo de casados.
Para no variar y perder la costumbre en casa del Doc. Hox había alguna clase de pachanga o celebración, por lo que había bastantes visitantes foráneos en la casa, los chupes empezaron a circular desde temprano, todo con exceso, nada con medida y ps su humilde servidor que siempre ha sido de voluntad débil e hígado sediento pues se entregó a los placeres de Baco al ritmo marcado por la concurrencia.
Por ahí de las 2 AM ya cuando se decidió que la fiesta había acabado fuimos convencidos de que también nosotros pasáramos ahi la noche, aunque vivíamos a unos cuantos kilómetros de Zacatecas, en la vecina ciudad de Guadalupe ya que el tiroteo habia estado medio pesado, lo que hasta ese momento no habiamos considerado era que la que fuera mi habitación hasta el día de mi boda no estaba disponible porque ya se le habia designado a, .....a, .....a, ps sepa la madre a quién, hace muchos años de eso, pero de que fué a algún pariente eso seguro, el cuarto de mi hermana la flaca tampoco estaba disponible, ella dormiría en la habitación de mis padres en un colchoncito que para las emergencias como esa se tenía ahi mismo, el sofá-cama del estudio tampoco era opción, ya nos habían dado baje, solo nos quedaba hacer de tripas corazón, conseguir un par de tapones para los oídos y quedarnos en el cuarto de mi hermano el enano que contaba solo con 2 camitas individuales.
Ni pex, los dos juntitos muy entrepiernados en una camita individual al lado del único roncador-sonámbulo de la familia, ya muy resignados, nos pusimos las pijamas que dejábamos en casa del Doc para dichas ocasiones y nos acomodamos como águilas prusianas, espalda con espalda.
Tal y como lo relata Hatt, poco tiempo despues de haber apagado las luces, K comenzó a intentar jalar la sábana para enrollarse como camarón a la cantonesa, logrando llevarse buena parte de la sábana en el primer estirón, sin embargo su segundo intento no fué exitoso, cruzó su mano derecha por encima de su hombro izquierdo dió el agarrón a una porción de tela y jaló con delicadeza, nada.... no logró quedarse con el botín, volvió al ataque, esta vez con un poco más de fuerza, no, la sábana no cedía, ya con algo de desesperación arremetió de nuevo, pero en esta ocasión con todas sus fuerzas, por lo que ya consideré pertinente hacer una muy oportuna aclaración:
"Amor........ eso que estas jalando, es mi pijama"
Imaginen mis 3 lectores la sonora carcajada que el cabrón del enano tuvo que dejar escapar al escuchar semejante frase al abrigo de la obscuridad. De ahí el problema fué que despertamos a media casa ya que a los tres nos dió un ataque de risa toalmente desproporcionado considerando que ya todos dormían.
Esa clase de cosas son las que suceden debajo de las sábanas. Despues les cuento de las exquisitas peripecias del sonámbulo enano.
Ya dije

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Corazón traicionero

Desde los 21 años me fué detectada hipertensión, en aquellos tiempos, aunque fumaba, los estudios que se me realizaron indicaron que era hipertensión primaria, es decir, por nervios o stress. me dieron mi medicamento acompañado por una grave sentencia: "Esta madre deberás tomarla hasta que te mueras"
A partir de ahi, me he dedicado en cuerpo y alma a demostrar que mi corazón y yo sabemos más que los médicos haciendo caso omiso a cuanta advertencia se me ha hecho, en estos casi 20 años he subido mas de 30 kilos, dejé de hacer cualquier clase de deporte y me he dedicado a cultivar el huevo.
Lo único que hice por mi es decidir dejar de fumar, cosa que hice a los 32 años (o sea que hasta para eso me tardé) y la verdad el medicamento lo he tomado solo por temporadas.
Ya les habia contado aqui de un episodio de taquicardia que tuve hace algunos meses. Sin embargo hace un par de semanas dejé de tomarme el medicamento porque se me terminó y olvidé comprarlo, como me sentía a toda madre, lo dejé "para despues", mala idea, el viernes pasado me sentí mal desde temprano, pero como la noche anterior habia tomado algunas cubitas en la sesión del buen Fauno pensé que podría ser solo una incipiente cruda. El dolor de cabeza y el malestar general fueron incrementándose al grado de que a mediodía no pude probar alimento por lo mal que me sentía, regresé a la oficina y casi a las 6 PM, el coordinador de Seguridad e Higiene me hizo favor de tomarme la presión a petición mia, realmente me sentía de la rechingada.
Tanto Popeye (el coordinador) como yo nos asustamos al ver el resultado 160/120, es decir la diastólica estaba donde debería estar la sistólica, estaba en peligro de infartarme, gracias a Dios tenía por ahi en mis curiosidades unas cuantas pastillas de capotena, me puse una debajo de la lengua y salí a madres a comprar mi medicamento, en la farmacia me tomaron nuevamente la presión y por fotuna ya estaba un poco más normal 130/90.
No vuelvo a dejar el medicamento, un par de semanas antes de suspenderlo mi presión era de 120/80, como de quinceañero. La neta no vale la pena andarle haciendo al superhombre. Eso si, no prometo hacer dieta ahorita, viene diciembre y no tiene caso, pero en enero empiezo una guerra sin tregua contra esos 30 kilos de grasa corporal que traigo encima, si ya sé que ya lo habia prometido, pero que quieren que haga, la carne es débil y con cheve sabe de pocamadre.
Ya dije

martes, 24 de noviembre de 2009

Empacho

En este momento lo único que se me viene a la mente es un vaso medio lleno con agua y un sobrecito de Sal de uvas, estó fué ocasionado porque hace rato lo que se me vino a la mente fué una sopa de tomate y ajos seguida por un enorme plato de pasta con camarones.

BURP.... perdón

Ya eructé.... (¿ah no verdad?) ya dije

jueves, 19 de noviembre de 2009

Cuento maravilloso

Hace algunos días recibí el siguiente cuento que por poco me hace llorar:
Erase una vez un apuesto príncipe que preguntó a cierta hermosa princesa: "Quieres casarte conmigo" a lo que la princesa sin dudar un segundo contestó "no".
Entonces el príncipe empezó a salir de cacería, a pescar, iba al bar con sus cuates todos los días poniéndose escandalosas pedas cada vez que se le antojaba, jugaba al golf, botaneaba con caviar porque le alcanzaba la lana para eso y más, dejaba la ropa tirada en la silla del comedor, salía con diferentes mujeres, amigas, vecinas, etc. y amanecia con ellas, no tenía que competir con sus vecinos y amigos por ver quién tenia el mejor auto, se tiraba pedos a mansalva, orinaba sin levantar la tapa del baño salpicándolo todo, se sacaba el calzón, tragaba meatlovers pizza con cerveza tirado en la cama viendo todos los partidos del fin de semana, eructaba canciones completas y los más importante de todo, nadie lo estaba chingue y chingue....... y así vivió feliz para siempre.
FIN
No es que yo sea un misógino de porquería, no, todo lo contrario, soy un mandilón oprimido el cual no le ha dado la dirección de este blog a su esposa para poderse explayar a sus anchas.
Ya dije

martes, 17 de noviembre de 2009

La liguilla


Nuestro futbol tiene muchas, pero muchas fallas, una de ellas es la famosa liguilla, ese sub-torneo que inicia al terminar el torneo y de donde sale, a fuerza de volver a llenar los estadios, el nuevo campeón.

Digo yo estoy hasta cierto punto de acuerdo en que el futbol también es un negocio y ni hablar, entonces, en base a esto pues también puedo estar de acuerdo a que los 8 mejores equipos del troneo aspiren directamente al campeonato, pero que de verdad sean los 8 mejores.

Nuestro torneo cuenta con una división por grupos de los 18 equipos participantes, siendo 3 grupos de 6 equipos cada uno, y el reglamento indica que a la fase final o liguilla solamente habrán de pasar el 1er y 2° lugar de cada grupo, más los dos equipos mejor situados en la tabla sin importar en que posición hayan terminado en su grupo, y estos 8 equipos serán acomodados dependiendo su posición en la tabla general para el armado de los partidos de cuartos de final, y semifinal, jugando el 1 Vs. el 8, el 2 Vs. el 7, etc, etc..

Gracias a esto resulta que hay ocasiones, como en esta temporada, en que los 8 participantes de la liguilla no son rigurosamente los 8 mejor equipos de la temporada regular.

A mi muy humilde modo de ver las cosas se deberían de dejar de pendejadas con los grupos (digo yo sé que la liguilla no la van a quitar jamás, es mucha lana la que está en juego) y hacer que la liguilla se juegue entre los 8 primeros lugares de la tabla general, punto.

Esto viene a colación porque en esta ocasión el lugar número 8 de la liguilla fué ocupado por los Gladiadores de San Luis Potosí quienes honrosamente terminaron en la posición número 11 de la tabla general con 21 puntos, pero que gracias a la benevolencia del reglamento jugarán una liguilla en la que dejaron fuera a Pachuca (8 con 24 pts), Atlante (9 con 23 pts) y Tigres (10 con 22 pts), equipos que tuvieron un desempeño ligeramente mejor que el San Luis, pero desgraciadamente tuvieron que terminar como 5° del grupo 2, 3° y 4° del grupo 1 respectivamente, mientras que los gladiadores quedaron en 2° lugar del grupo 3, el más mediocre del torneo.

En fin para mis amigos panboleros y para los no tanto aho les dejo como quedan los partidos de cuartos de final en el torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.

Ya dije

sábado, 14 de noviembre de 2009

Me cae que así somos

No cabe duda, desde los tiempos del génesis (no, no hablo del de Peter Gabriel o Phill Collins) tanto hombres como mujeres tenemos nuestra forma de ser y de reaccionar muy, muy bien definidas:
Se cuenta por ahi que estaban un día Adán y Eva paseando por el paraiso y Eva en un arrebato de la más pura femeneidad pregunta:
Adán... ¿Me amas?
A lo que nuestro primer padre contestó muy masculinamente
No pendeja... estoy enamorado de otra mujer.... ¡no mames!
Ella de todos modos lloró
Si hubiese habido cerveza en este tiempo seguramente Adan habría dado un largo trago a la suya justo despues de contestar.
Miles de años, miles de generaciones, y seguimos igualitos me cae
Ya dije

viernes, 13 de noviembre de 2009

A ver cuanto dura

Sigo con pedos para poder accesar a internet, sin embargo el área de sistemas de la empresa dejó un huequito que justo acabo de descubrir dentro de la plataforma del ERP que utilizamos en la constructora, ya desde hacía algunos días había un ícono que me hacía ojitos como diciendo, "ven wey, soy lo que andas buscando" y pues hoy que para variar no tengo ni madres que hacer, me decidí a explorar dicha posibilidad y miren, aqui me tienen, burlando al squid y posteando en mi blog.
Ya me hacía falta, voy a seguir dando vueltas por aqui a ver que mas puedo hacer desde aqui, espero me dure un rato, para poder volver a las andadas y dejarme ver por acá más seguido.
Mientras dejen termino de sacudir y quitar las telarañas de mi blog
Ya dije

domingo, 1 de noviembre de 2009

Símbolos patrios


Como todos sabemos los 3 símbolos patrios de nuestro país son, el Himno, la Bandera, y el Escudo Nacionales. Acerca de éste último recibí un mail bastante ilustrativo acerca del verdadero significado de la alegoría de el águila y la serpiente.

A cualquiera de nosotros nos dijeron en la primara que el escudo nacional está basado en la leyenda Mexica de que se habria de fundar el asentamiento definitivo de esta tribu en el lugar exacto en el que encontraran a un águila encima de un nopal devorando a una serpiente, sin embargo nadie le ha dado algún otro significado, y sobre esto va mi comentario de esta ocasión:

En el mail que me hicieron favor de enviarme se hace notar que a diferencia de como siempre nos lo han dicho no se trata de un águila devorando a una serpiente ya que la serpiente no está muerta ni está en actitud de sumisión sino por el contrario se encuentra en una actiud completamente desafiante volteando hacia el águila.

Esto hacer ver que se trata de una lucha, lo que nos debería hacer pensar en que el verdadero significado no es otro que la milenaria lucha entre el bien y el mal, el claro y el obscuro, el ying y el yang del oriente.

Ahi se los dejo para pensarlo un poco, en cuanto a mi, lo que este mail logró es que nuestro querido Escudo Nacional, me gustara aún más.

Ya dije

Carajo

Me quedé sin internet y me pasó de largo el 1er aniversario de mi blog, bueh... de cualquier modo no tenía preparado ni pastel ni gorritos ni espantasuegras, así que pues nomas les comparto que el pasado viernes este espacio inútil pero divertido cumplió un año de exitir, a ver como nos vá con el segundo, a los que siguen apareciendo por acá, muchas gracias.

Un abrazo a tod@s

Ya dije