Catálogo de cibernautas extraviados

viernes, 31 de diciembre de 2010

Siacabó

Pues ya se nos acaba el 2010, espero que para ustedes mis escuetos lectores haya sido bueno en su mayoría, les deseo que el 2011 sea de salud y felicidad, lo demás termina valiendo madres y de todos modos tendremos que trabajar para tenerlo.

Un abrazo desde este rincón de morondanga para tod@s quienes se asoman por acá, manque sea de vez en cuando.

Nos vemos en el 2011

Ya dije

miércoles, 22 de diciembre de 2010

El colmo

Ya saben quienes me han leído en mas de una ocasión que una es mi Mujer (K para los cuates) y otra mi vieja (Willy) y esto último surgió gracias precisamente a mi mujer y a la esposa de mi vieja quienes trabajan juntas y jamás se esperaban que al presentarnos formaríamos una amistad tan cercana y especial, tanto así que un día de plano declararon: "parecen novios". Para que les cuento mis queridos y escuetos lectores que a partir de ese momento el Willy es "mi vieja" y viceversa.

Pero el colmo vino el sábado pasado cuando en casa de Willy celebrando su cumple, el del Hatt y el mio al unísono llegué yo a donde conversaban mi mujer y mi vieja y solo escuché decir a K: "Ah entonces ¿si viene a la fiesta? que padre.." a lo que interrumpí preguntando "¿quien?" y K me respondió "Tu suegra" refiriéndose a la Sra. Madre de Willy.

Digo, esto empezó de cotorreo, pero ya generar esta clase de confusiones me empieza a preocupar.

Ya dije

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Resumiendo

Pues nada, que despues de tanto estira y afloja al parecer la dichosa auditoría no terminará sino hasta el fin de año, la ventaja es que ya las cosas van pasando a la normalidad, ya vistaron mi changarro y todo parece indicar que no hubo mayores complicaciones al respecto, sin embargo todavia habrá que esperar a ver que se les ocurre para la semana del 27 en adelante.

Por lo pronto a seguirle y a tratar de asimilar la chinga que me pusieron con el hecho de no poder ir a ningún lado en los días posteriores a la navidad, por aquello de que nos necesitan a todos al pie del cañón para ver que se les ocurre a los caballeritos.
Ni hablar, mientras no se les ocurra darse mas vueltas por mis dominios creo que todo estará bien.

Ah, ahi nomás de purititos intereses y porque este post se llama justamente "Resumiendo" les dejo esta maravilla de rola del maestro Joaquín Sabina, para que la disfruten y el Sender se encabrone

Ya dije

martes, 14 de diciembre de 2010

El Doc Hox

El sábado pasado estuvimos en Zac para festejar los 70 años de mi padre, fué una tarde emotiva y divertida, y la verdad hoy solo vine a decir que estoy orgulloso de ser uno de los hijos de un hombre maravilloso, lleno de virtudes, escaso de defectos, atiborrado de amigos, que no sabe lo que es un enemigo, rebozante de amor, vacio de odios.

Algo así es el Doc. Hox, y así lo es ante los ojos de todos quienes le conocen y han estado cerca de El, aunque sea unas horas, no se necesita mucho tiempo para ver el interior de alguien tan transparente como mi padre.

En fin, nuevamente gracias a todos quienes acompañaron a mi padre a celebrar su llegada a los 70 años, espero en Dios que nos permita reunirnos nuevamente a celebrar con la misma alegria, muchos más.

Te quiero Papá

Ya dije

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Un luto de 3 décadas

Hoy se cumplen 30 años desde que John Lennon fuera asesinado afuera del edificio Dakota en Nueva York, Mark David Chapman su asesino sigue preso y se le sigue negando la libertad, según algunos analistas no por falta de una rehabilitación o porque siga siendo un peligro para la sociedad, sino por evitar que sea asesinado en las calles en represalia por lo que hizo hace ya 30 años.

Yoko sigue siendo quizá la viuda mas célebre de l ámbito musical (¿quién se acuerda por ejemplo de Priscilla Presley?). Y por supuesto la música y el recuerdo imborrable de John siguen flotando en el ambiente del mundo entero.

Gracias a su legado John Lennon sigue aqui, y el día en que le recordamos es siempre "Como si empezáramos de nuevo"

Ya dije


jueves, 2 de diciembre de 2010

Auditoría, día 1

Llegaron desde anoche, hoy por la mañana se dieron "la vuelta" por las instalaciones del proyecto, son solo 3, la verdad todos esperábamos algo así como un regimiento, empezaron ya a solicitar información y soportes, se supone que mañana auditan mi almacén, a ver de a como nos toca, por lo pronto, creo que todo lo tengo correcto, espero que no me salgan "sorpresitas".

Ya dije