Catálogo de cibernautas extraviados

miércoles, 23 de febrero de 2011

Ay hijo mio como has crecido

Hace casi un año, el 15 de abril de 2010 para ser exactos se me ocurrió la tarugada de colgar rolas del yutub a mi perfil de Facebook. colgué 4 o 5 rolas en aquella ocasión, y al jueves siguiente se me ocurrió que ps otra vez tocaba subir rolitas comentando simplemente "hoy es Jueves de Rolas"

La ocurencia de ir colgando videos fue tomando adeptos y cada jueves ya me recordaban mis amigos en FB que era "Jueves de Rolas" incluso algun@s de ell@s empezaron a participar colgando una que otra rolita también, llegando al punto de que surgió la idea de crear un grupo abierto con ese nombre en donde no solo yo, sino mis amigos y sus amigos convivieran y compartieran su gusto por la música.

Carlos Olague tuvo a bien definir el nombre del grupo como "Jueves de Rolas by iHox" creando el logotipo del grupo, y fué así que nació el 2 de diciembre de 2010 el grupo en Facebook que hasta hoy ha juntado 751 publicaciones en 12 semanas (un promedio de casi 63 publicaciones por semana) y lo mejor de todo es que ya la estación de Radio por internet Capital Tops se dió a la tarea de recopilar los posts del último JdR sacando el día de ayer una emisión especial del "Jueves de Rolas by iHox" en su transmisión, gracias Capital Tops.

Asi que como dice Serrat "ahí os espero si quereis venir" cada semana tocamos un nuevo tema y sobre ese desarrollamos el Jueves de rolas, por cierto olvidaba agradecer a los ya más de 60 integrantes del grupo y a los externos que también lo siguen. gracias a tod@s.

Ya dije

jueves, 10 de febrero de 2011

Verdad Absoluta

El tabaco, el exceso de peso y el pito....... no perdonan
(Juanjo: Médico Ortopedista y charro)

Con esta frase remató nuestro expositor de esta noche, oh cuanta verdad hay en ello

Ya dije

martes, 8 de febrero de 2011

Tarde redonda

El pasado domingo nos reunimos los miembros del S.U.F.R.O. y algunos agregados culturales a disfrutar de una tarde de conviviencia y SUPER BOWL la cual fué realmente agradable, la carne, la arracherita el guacamole confeccionado por los especialistas en la materia (Don Willy el Duque y el Hox), la chistorra, en fin, de todo hubo y en buena cantidad, chelas al pormayor, y mas tarde uno que otro wey medio persa.

La tarde fué redonda primero por el triunfo de mis aguerridos aguiluchos sobre los gallos blancos y despues por un grán partido de americano en el que la Conferencia Nacional salió victoriosa por medio de los Green Bay Packers.

Lo siento por Sender y uno que otro aferrado de Steelers que sigue por ahí, pero asi es esto, sobre todo cuando los fierreros jugaron para perder.

Ya dije