Catálogo de cibernautas extraviados

martes, 24 de febrero de 2009

¿Existen las casualidades?

Ayer llegué a casa así como que ahogado en la nostalgia, recordé los tiempos estudiantiles en Guadalajara y obviamente se me vinieron a la memoria las encerronas en casa de Jesus Olague escuchando buena música y refrescándonos con espirituosas bebidas, de ahi corte a recordar el post del mismo Jesus acerca de Pueblo Blanco de J.M. Serrat, en esas cabilaciones estaba cuando decidí dejar de estarle haciendo al pendejo en seco y me dispuse a hacerle al pendejo con ayuda de mi fiel televisión, lo cual, es obviamente una forma mas convencional de hacerle al pendejo.
Así pues tomé mi control remoto y empecé a "espotear" canales when de repente: Maaadres, En vivo y en directo desde la 5a Vergara (sin albur) me encuentro al mismísimo Joan Manuel Serrat recibiendo aplausos ya que al parecer acababa de terminar de cantar alguna rolita; y cual no sería mi sorpresa cuando inmediatamente despues se dejan sentir los acordes de Pueblo Blanco, la neta aún no sé si me puse chinito porque me encanta la rola o porque hacía apenas unos minutos estaba pensando en ella sin saber que Serrat estaba en la tele.
Aunque como siempre disfruté a tope las rolitas que a partír de ahi regaló el Nano (Pueblo Blanco, Para la Libertad, Lucía, Aquellas pequeñas cosas y la Fiesta) me dí cuenta que el tio no se encontraba nada contento con el público, lo cual en cierta forma es natural siendo que en su mayoria estaba integrado por chamaquitos que esperaban la presentación del grupo Camila y solo un sector era el que no lo ignoraba por completo (¿a quien se le ocurre hacer semejante estupidez?).
En fin, la cosa es que me tocó ver al Nano en la tele de pura casualidad, si es que las casualidades existen.

4 comentarios:

  1. La juventud se habre paso y se impone ademas Serrat nunca evoluciono.

    No me gusta a mi en particular como cantan ni hablan los españoles.

    ResponderEliminar
  2. Es por eso que me parece estúpido el hecho de que hayan puesto a Serrat en una presentación en donde el público sería mayoritariamente juvenil, si el programa se hubiese armado con Serrat, Inti Illimani y Silvio Rodríguez por ejemplo la mezcla hubiese sido homogénea.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, ¿cual sarcasmo?, desde el otro día quería escribir algo en relación a tu post pero no se me ocurría nada, así que nomás me puse a escribir lo que saliera y eso fue lo que resultó.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ah ps con razón no le entendí jeje

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo