Catálogo de cibernautas extraviados

lunes, 3 de enero de 2011

Guia para no fallar en los propositos de año nuevo

Bienvenidos a este su blog de morondanga versión 2011, ni nuevo ni recargado, es exactamente la misma chingadera, nomás en este año, y como el año si lo estamos estrenando ahi le va una útil guía de 5 pasos para evitar incumplir las promesas-propósitos de año nuevo:

1. no prometa hacer dieta, al primer platazo de enchiladas verdes o pozole estilo Jalisco que se le atraviese vamos a valer madres.
2. no prometa dejar de fumar: a menos, eso si, que de verdad ni fume, echarse un choforito con el chupe de los viernes no es fumar, si usted es de esos, prométalo con la cláusula "Excepto los viernes de chupes"
3. no prometa ir al gimnasio excepto que la clase de zumba este llena de chamaconas de muy  buen ver y no le cobren por ir a sentarse descaradamente a verlas mientras se revienta un licuado doble de plátano y chocolate con su repectivo paquete de 8 galletotas integrales con mermelada de piña o fresa.
4. no prometa dejar de chupar, digo, si es de esos de "solo por hoy" adelante, al fin que ya falta menos pa que se acabe el día.
5. es mas, pa' no errarle, no prometa ni madres, al fin y al cabo esto de los propósitos de año nuevo es una reverenda mamada.

Siguiendo estos 5 puntos le aseguro que no se sentirá frustrado por no haber cumplido, y será muy feliz el resto del año.

Ya dije

2 comentarios:

  1. oigame nooooooooo.....oigame nooooooo!!!

    son precisamente los propositos que me asigne para este año nuevo.

    se vale cambiarlos? digo por un viaje, comprar casa, carro o tener una amante rica no se digo yo!!!

    jjajajajajjajja

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Por lo de la dieta, ni me puede la dejé desde el año pasado, por lo de la fumada soy pasiva, por lo de la tomada pos ni vida social, por lo del gym ahí fue donde me lastimé, así que que diantres puedo prometer yooo?
    creo que las cumpliré...
    DEFINITIVA.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo