Catálogo de cibernautas extraviados

jueves, 30 de octubre de 2008

Y me lo perdí

El pasado Martes se presentaron en la Plaza de Armas de mi querida Zacatecas los españoles Ana Belén y Víctor Manuel como parte de su mas reciente gira promocional, aunque debo decir que realmente fué muy mal promocionada ya que me vine enterando de esta presentación jústamente 4 días antes de la misma.


No voy a culpar a lo anterior de el hecho de no haber podido asistir, no estuve ahí por la dificultad que trasladarme a Zacatecas entre semana con el cerro de pendientes que tengo cada día me representa, pero como dicen por ahi hay mas tiempo que vida, espero que a ellos y a un servidor nos alcance para volver a coincidir.


Lo que sí es que afortunadamente no pude escapar a la reseña del evento que me ha llegado hasta este momento por partida doble, gracias a mi Padre y al buen Adrián Villagómez, ambos coinciden que fué un concierto sensacional bajo un frio de esos que pelan, lástima.. me lo perdí, me perdí escuchar "A la sombra de un León" y "Asturias" con el marco esplendoroso de la plaza de armas Zacatecana y el cerro de la bufa como fondo, eso si duele.

2 comentarios:

  1. Y te perdiste la tercera reseña por no comunicarte ni leer mi blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jeje, si tienes razón, vi tu reseña a caballo pasado, (valga la rebusnancia)

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo