Catálogo de cibernautas extraviados

sábado, 8 de noviembre de 2008

Pero....¿que pasó?


Como muchos sabrán, el martes pasado (4 de noviembre) por la tarde el avión en el que viajaba el Secretario de Gobernación (o ministro del interior como gusteis) Lic. Juan Camilo Mouriño Terrazo se desplomó en una muy transitada área de la Cd de México, hasta el momento poco es lo que se sabe a ciencia cierta, sin embargo todo parece indicar que se trató simplemente de un trágico accidente.


Quienes estábamos siguiendo los noticieros en forma constante tratando de enterarnos si de la casa blanca saldría humo blanco (en esta ocasión fué negro), repentinamente cambiamos nuestro interes por completo, había muerto el tan cuestionado y criticado Srio. de Gobernación, nacido en el extranjero, miembro de una familia con cierta fortuna, que en parte se ha construído al amparo de PEMEX al ser concesionarios de gasolineras y servicios de transporte de combustibles, sí, el joven político de 37 años (un auténtico mozalbete) que habia entrado al quite para negociar con un muy dividido Congreso de la Unión y a tupirle a los cocotazos en contra del crimen organizado había dejado de existir.


Pero.. ¿que paso?, obviamente las reacciones y comentarios no se hicieron esperar, la versión oficial, como comenté, es la del accidente, no hubo explosión en el áire, no hay nada, al parecer, que hiciera pensar en un secuestro, un sabotaje mecánico suena un tanto improbable ya que el aparato voló sin problema alguno y no se reportaron fallas en ningún momento del viaje, algún ataque con armamento anti-aéreo se antoja también descabellado debido insisto a que no hubo ninguna explosión en el aíre. Sin embargo la posición de Mouriño dentro de la guerra que en México se está librando contra la delincuencia organizada hacen que las especulaciones en el sentido de un atentado surgan a cada momento.
Inevitablemente el Gobierno Federal tendrá que hacer ajustes en el gabinete, lo que no se debe perder de vista es que no se deberá doblegar ni dejar de hacer lo que poco a poco se ha estado haciendo en materia de combate a la ilegalidad.

3 comentarios:

  1. La teoria de un posible atentado
    no dejará de existir, ni aun demostrandose lo contrario; debido a la atmosfera de inseguridad actual de nuestro país y de la creciente ola de narco-terror. (que debemos separar una de la otra, porque delincuencia siempre hubo, pero este estado de narco-panico es una nueva etapa en nuestro méxico lindo y querido)
    Lo unico que hay que esperar es ver los resultados de las investigaciones, mismas que tambien espero no se vuelvan como las investigaciones en relacion LDC y que pasen los años sin arrojar resultados (convincentes o no).

    ResponderEliminar
  2. mmhhh pues sea lo que sea el lugar del accidente y el monito mas "importante" que se murió tiene como que coincidencias del destino:

    el secretario de gobernación que era retecuate, por no decir amante del presidente, y el mismo al que lo "calumniaron" por querer tener su negocito con PEMEX, se muere justo en medio de LOS PINOS y del Monumento a Petróleos Mexicanos.................¿coincidencia o destino?


    No han revisado la hipótesis de que hay chupacabras con alas y que alo mejor uno de esos se atravesó al avión?...capaces de que salgan con esa!!
    hehe!!

    pásale al Mundo Feliz de Alernaboy:
    http:://alernaboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios, no puedo estar mas de acuerdo, sin embargo pues ahora sabemos que el accidente al parecer se debió a la tremenda falta de pericia por parte de la tripulación a cargo, y siguiendo al pié de la letra la lectura dada por parte de Luis Tellez Secretario de Comunicaciones y transportes en cuanto a que hay serias irregularidades en el proceso por el cual los pilotos de la nave adquirieron su licencia, no nos queda mas que decir: Sr. Presidente, a su amigo y sus colaboradores los mató la corrupción, nadie mas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo