Catálogo de cibernautas extraviados

viernes, 18 de junio de 2010

Victorias futboleras

En el afán de apoyar a la selección nacional luego somos nosotros (los aficionados) los que cometemos pendejadas, yo estoy completamente a favor de apoyar a los verdes hasta donde lleguen, si, sea primera fase, el 4o partido, el rementado 5o juego o lo que sea, y no estoy de acuerdo con aquellos que dicen que les desean que pierdan o que mejor apoyan a otra selección, digo al final de cuentas los que somos panboleros vamos a terminar viendo el resto del mundial con o sin México y nos va a valer madres si la final es algo tan absurdo como un Eslovenia Vs. Costa de Marfil de todos modos, la vamos a ver, y de todos modos le vamos a ir a alguno de los dos. Pero las pendejadas a las que me refiero son a la macro succionada esa de salir a celebrar al Angel de la Independencia o aquí en Aguascachondas a la glorieta de Juárez por el empate ante Sudáfrica cuando lo que debió haber sucedido es que México les debió haber pasado por encima, pero no, resulta que hay algunos descerebrados que salen a festejar que como ibamos perdiendo logramos empatar de lagrimita..... no, la neta no chinguen.

Hoy viernes por la mañana un buen amigo me dice "que onda Hox, ¿todavia celebrando?", a lo que contesté ¿celebrando? ¿celebrando que? ¿que se jugó bien?, lo celebré ayer durante el partido, ¿que se ganó? lo celebré ayer al pitar el árbitro, no veo una razón para celebrar mas. "Huy pues que amargado" me contestó. Y no, créanme que no, lo que pasa es que en realidad no se ha hecho nada, ellos solos se crearon la obligación de ganarle a Francia por haber dejado que Sudáfrica les faltara al respeto, no se ha logrado nada, porque aunque se dió un paso importante hacia la calificación todavía hay que ganar o empatar ante Uruguay y si esto se da tampoco se ha logrado absolutamente nada, si las cosas quedan como están en este momento el mentado 4o partido que hay que ganar será nuevamente contra Argentina (¿se acuerdan de Alemania 2006?), y habrá que ganarles, si se les gana, tampoco me parece que es para ir a gritar como locos a la calle, no se ha ganado nada todavía, mientras no dejemos de ser un pueblo conformista no vamos a salir de jodidos ni a mentadas de madre, ya me imagino yo a Aguirre y su cuerpo técnico viendo las imágenes de los desmadres en el angel porque se le ganó a Francia y pensando: "mira, ya chingamos, con un empatito ante Uruguay ya la hicimos, estos weyes la van a celebrar a morir y ya para el siguiente ps que nos valga madres, al cabo que estos ya están felices"

No ni madres, debemos exigirle al equipo, y al presidente municipal, y al diputado, y al senador, y al gobernador y al presidente de la República, debemos exigir que se den resultados, toda la vida andamos celebrando pendejadas y luego nos preguntamos porque y a que hora nos dieron atole con el dedo, no ni madres, vamos empezando con esto, no celebres lo que no existe, exige que se juegue mejor, que se llegue mas lejos, que se hagan las cosas bien.

Por lo pronto a ganarle a Uruguay, ser primero de grupo, esperar rival, y ponerle en su madre también, el juego que exhibió México ayer da para que se puedan lograr cosas importantes, no les demos motivos para echar la güeva.... y ahi mientras "VAMOS MEXICO"

Ya dije

3 comentarios:

  1. Y si esto que has dicho se aplica a todas y cada una de las cosas que emprendemos día a día, México deja de ser el "México Lindo y querido", se convierte en un país pujante de éxito. Pero de éxito, no de logros medieros.
    je!
    Total de acuerdo contigo.
    Y si así como festejaron trabajaran, neta si se acaba el desempleo.
    =)

    ResponderEliminar
  2. Estimado, en la Olimpiada de 2008 escribí un post similar, ahi te va la liga. Estoy de acuerdo.

    http://sinolodigoexploto.blogspot.com/2008/08/una-medalla-de-oro-para-mxico.html

    JC

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo