Catálogo de cibernautas extraviados

lunes, 21 de junio de 2010

Otra vez el "gordito"

¿se acuerdan del gordito? bueno, pues resulta que ayer me enteré de otra muy buena del singular personaje, ayer fuimos el Doc. Hox y su servilleta al Sam's Club a comprar algunas cosas para la comida y cuando veníamos saliendo en cuanto vieron a mi padre el pinche gordito y otro cargador se abalanzaron sobre el carrito que venía yo empujando justo detrás del Doc, yo de plano me saqué de onda, no me había tocado ver la vehemencia con que los cargadores de Sam´s siguen al Doc.

Despues de un par de estirones y los consabidos "me toca - no ni madres yo llegué primero" etc. el segundo cargador le dice al gordito: "vamos a hechar un volado", despues de acceder, el gordito termina por ganar el volado y se lleva el carrito feliz de la vida, a mi la neta me dió curiosidad y le pregunté al otro cargador porque tanta afición por ayudar a mi padre y me dice: "no, es que ps siempre da propina y ps da buena propina, pero este pinche gordo no da chanza de nada, incluso una vez dijo - El día que vea yo salir al doc sin paquetes lo cargo a El, me vale madres-"

Ni hablar que cuando la gente le agarra ley a alguien no hay modo de que lo suelten

Ya dije

1 comentario:

  1. jajajaja!
    Esa si estuvo buena!!
    me imaginé al gordito cargando al Doc Hox!!
    jajjaja!!

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo