Catálogo de cibernautas extraviados

martes, 13 de julio de 2010

Dolor de madre

¿A poco no les da un coraje de la rechingada cuando en la chamba pides que se haga algo y lo hacen mal, repites la orden y vuelta a lo mismo, hasta que ya por aburrición prácticamente terminas haciéndolo tu mismo?

Para esta clase de situaciones el Sensei de la sabiduria popular, es decir mi Tio Lacho tiene una frase que es casí poética:

Que dolor de madre..... tener 3 hijas, y las 4 putas

Quítenle lo de casi: Es poética

Ya dije

3 comentarios:

  1. que dolor de mad.... como?.....que???.... a ver como esta eso...

    que dijooooooooooooo?????

    jajajajajajjaja

    y si que da coraje eso de la chamba......yo a la segunda los corro!!!

    al menos donde estoy trabajando cuesta mucho dinero los errores

    saludo compadre!!!

    ResponderEliminar
  2. esas frases son las que debemos de grabar en placas de titanio en todos los idiomas y dialectos conocidos por el humano, y lanzarlas al espacio paraque del otro lado sepan que aqui si hay cultura y no chingaderas.

    Bien por el tio lacho

    Xhaludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo