Catálogo de cibernautas extraviados

lunes, 12 de julio de 2010

Se acabó, hasta dentro de 4 años

Pues para el beneplácito de muchas esposas en el planeta el mundial de Sudáfrica 2010 terminó el día de ayer con saldo de algunos millones de divorcios y otros cientos de millones de encabronancias femeninas, con sus honrosas e inteligentes exepciones de féminas futboleras.

Por lo pronto yo me declaro en receso terminado y vuelvo a las andadas tanto en este Blog de morondanga como en mi feisbuk y ps el tuiter la neta es que casi ni lo pelo, pero en fín, tambien trataré de regresar a esa chingadera que núnca me ha convencido, pero ps luego dicen que es "de lo que hay que tener" a mi de mocoso me dijeron que uno como hombrecito lo que habia que tener era otra cosa pero ps ya que.

A ver si entre Televisa Deportes, y el pulpo Paul no me secaron las 3 ideas que me quedaban pa redactar en este trinche changarro.

Ahi iremos viendo sobre la marcha

Ya dije

1 comentario:

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo