Catálogo de cibernautas extraviados

lunes, 30 de agosto de 2010

Sobre pendejadas y otras pendejadas

Me llegó en estos días un mail que no me queda más remedio que compartirlo con ustedes el escueto grupo de lectores de este blog de morondanga, dicho emilio, como dicen los gachupines trata precisamente sobre una que otra pendejada que ha sido publicada en algunos diarios españoles, quiero pensar que de circulación local.

Por ejemplo, me llama mucho la atención esta estadística:


También es de llamar la atención el hecho de que gente de altos linajes del futuro nos visitan solo para recorrer "la ruta del norte"


Esta es una verdadera joya, eso ha de doler de a madres la verdad



A los decapitados se les dificulta el andar porque luego no ven por donde van, me imagino que por eso les dan el apoyo




Y aquí si se volaron la barda, mi pleito es que llegue el viernes y estos cabrones me lo quieren retachar a media semana, no ni madres que......



En cualquiera de los anteriores casos la culpa no es del redactor, es del revisor y del editor, a cual más de pendejos, ni hablar, aquí aplica nuevamente una máxima cortesía del sensei de este dizque blog: El Tio Lacho:

He visto hacer adobes, pero no con tanto estiercol

Ya dije

3 comentarios:

  1. jajajaja realmente disfrute ese miercoles de ceniza. Ash Yo pasaba por aqui.

    ResponderEliminar
  2. Esos españoles siempre a la vanguardia ¿Como harian hablar a los canarios?

    ResponderEliminar
  3. Hoooola!!
    Mi buen paisano, me da gusto visitarte nuevamente despues de tanto tiempo, eso de los canarios está cañón...
    Pero el viernes de ceniza?
    han de estar excomulgados!!
    jaja
    Saludotes!

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo