Catálogo de cibernautas extraviados

jueves, 30 de septiembre de 2010

De que los hay los hay.....

Antes la frase anterior culminaría con "el trabajo es dar con ellos" pero no mis queridos y contados lectores hoy ya no es tan complicado dar con cierto tipo de individuos, ahora se promocionan en facebook.

Dicen por ahi que un pendejo es peligroso, pero más peligroso aún es un pendejo con iniciativa, sin embargo a un pendejo con iniciativa y facebook el FBI le quita lo peligroso, eso si, jamás le quitará nadie lo pendejo.

¿A que viene tanta alegata? bueno, me explico, resulta que un individuo llamado Ryan Homsley (a partir de ahora "El pendejo") se disfrazó de Waldo, si, del wey ese que hay que encontrar entre mutitud de dibujitos en esos libros que no sirven mas que pa encontrar a Waldo. Bueno pues se disfrazo el pendejo y ahi vá, a robar un banco allá por Oregon en los Estados Unidos.

El asalto fué existoso, hasta que el pendejo llegó a su casa, abrió su computadora, entró a su cuenta de facebook, cambió su foto de perfil por una donde estaba disfrazado de Waldo y cambio su estado a: "Ahora soy ladrón de bancos".



Los del FBI ni tardos ni perezosos le cayeron con toda la parafernalia requerida para la ocasión entambándolo por los delitos de robo a banco y pendejez pública, notoria y promocionada (ese no es delito pero debería de serlo).

La frase entonces quedaría "De que los hay los hay...... nomás hay que buscar en facbook"

Ya dije

2 comentarios:

  1. Eso si es ser uno de esos!!
    Nomás faltó que mandará invitaciones para que vieran como robaba el banco....
    jajjaja!!
    Stupid man!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es tener huevos!...en vez de cerebro. HAHA vale verga, el simple hecho de tener facebook ya habla mal de uno (y vestirse de wallie)

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo