Catálogo de cibernautas extraviados

lunes, 25 de octubre de 2010

El Rock de los Cazafantasmas

Tenía rato queriendo ver el video de "The Reason" de Hoobastank que siempre me pareció muy bueno



y andando en la búsqueda de este me topé con este otro que me llamó mucho la atención:



No sabía de esta versión, pero al parecer es el resultado de una ocurrencia, en alguna presentación de Hoobastank en pleno 31 de Octubre día de Halloween se les ocurrió tocar su versión de "Gosthbusters" de Ray Parker Jr. el resultado tuvo tal aceptación del público que decidieron hacer este video.

A mi me pareció un buen cover, ¿ustedes que piensan?

Ya dije

3 comentarios:

  1. Jajaja, esa canción es buenísima. El cover también. Amo la canción.

    ResponderEliminar
  2. Ray Parker, para mí, fue el más grande de los One Hit Wonders de los ochentas. Este video nos representa a todos los que alguna vez hicimos el pasito de Bill Murray por la calle, ridiculeando con los cuates. We've been slimed.

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo