Catálogo de cibernautas extraviados

martes, 26 de octubre de 2010

El minero 34

Cuentan que el equipo completo en aquella afamada mina de Chile estaba conformado por 34 mineros, sin embargo uno de ellos no quedó enterrado debido a una infección gastrointestinal. Ya por estos días estaba El comentando con su esposa.

- Viejita, que bueno que ya los sacaron a todos, yo me siento afortunado, fijate que en el momento del derrumbe yo estaba en el baño porque me sentía mal del estómago y fué por eso que no quedé atrapado ¿que suerte, no?


- ¿Afortunado te sentís? ja, vamos a ver: a tus compañeros los invitó Don Francisco a la Teletón, El presidente los recibe como héroes en La Moneda, los entrevistan en El Matinal, les regalaron IPhones, recibieron un cheque por 5 millones, Cada uno recibirá un viaje con su esposa a Grecia con los gastos pagados, además visitarán los estadios del Real Madrid y el Manchester United, recibirán becas para los hijos, pensión vitalicia, casa nueva y auto...... ¿y el guevón afortunado? ¡CLAAARO, CAGANDO!.

Lo peor de todo es que si.... así son las mujeres

Ya dije

3 comentarios:

  1. jajaja!!
    OOOOOOOOOOye cualquiera reclama con todo lo que se les ha dado con tal de que no haya una mega demanda....
    jajja!
    Qué ondas cómo te está yendo en este megapuente?

    ResponderEliminar
  2. jajaja bueno!
    asi somos las mujeres xD
    pero aun asi nos
    qieren ^¿no?
    jajaja xD



    bessos!
    te espero en mi blog!n_n

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo