Catálogo de cibernautas extraviados

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ligero olvido

Me habrán de perdonar, pero me traen mas pendejo que de costumbre en la oficina (y mira que la costumbre ya es bastante) y se me pasó comentarles que el pasado domingo 31 de Octubre este blog de morondanga cumplió su segundo año de existencia.

Si ya se, móndriga existencia sin sentido ni razón de ser, pero ah como me divierto, sobre todo gracias a las dos o tres ánimas valientes que se animan a leer mis pendejadas y las comentan, Al Tio Lacho por el material didáctico, a los cuates por las anécdotas de cuanta pendejada les y nos pasa y que termina en este espacio.

En fin, a ver como sigue evolucionando esto, por lo pronto ya quiero que pase noviembre con su méndiga auditoría que me trae patas arriba y despues de eso, ya veremos, mientras sigamos chupando tranquilos.... ¿ah no verdad?

Ya dije

4 comentarios:

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo