Catálogo de cibernautas extraviados

martes, 5 de abril de 2011

Mi vecina

Eso de vivir solo hace que le pasen a uno cosas como esta:

Estaba el Hox placidamente tirando lo que le quedaba de güeva en su casa un domingo por la tarde, viendo TV y disfrutando una chela cuando tocaron a su puerta, era la vecina (que la neta no esta nada mal), y me dice, "oye vecino, fíjate que mi marido acaba de salir de viaje, y pues la neta yo traigo ganas de divertirme y aventarme una noche de copas con final feliz..... ¿tu tienes algo que hacer esta noche?" se podrán imaginar mi sorpresa ante semejante revelación y pregunta, creo que no dije nada, nomás alcance a negar con un movimiento de cabeza a lo que ella respondió: "ay que bueno vecino, entonces, ¿crees que puedas cuidarme a mi perrito?"

Como podrán ustedes comprender la envié directo y sin escalas a la chingada con todo y perro, y no le digo al vecino porque no soy rajón.

Ya dije

2 comentarios:

  1. jajja!!
    Hace un buen no posteabas, ja!
    Estuve imaginando el suceso con tu vecina y creo que lo único que quería era que le cuidaras al perro.....
    ja!
    Que no vivías con tu vieja?
    No Willy....
    je

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.

    Quizás era una broma ¿?

    Como sea, eso de andar cuidando perros como que no. Y eso de meterse con casadas como que tampoco.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo