Catálogo de cibernautas extraviados

lunes, 11 de abril de 2011

Para servir y proteger

Es el lema de la policia de Los Angeles ¿no? bueno pues en Aguas son casi igualitos y si no me creen déjenme platicarles lo que le pasó a mi amigo W, quién resulta que estaba en una pachanga de esas que ni se prolongan y en las que casi ni chupa uno, total el caso es que W salió hasta las manitas de dicha tertulia y como buen conductor responsable de sus actos mandó a todo mundo al carajo, se subió a su coche y se fué manejando a su casa.

Apenas llevaba recorridas unas cuantas cuadras cuando zas, adelantito de El, un retén del alcoholímetro, al llegar su turno y sabiendo como andaba discretamente le da 50 lanas al oficial que hace la primera medición el cual le da el pase y nuestro héroe sigue su camino, pero los problemas no se acabaron ahí, unos metros mas adelante maadres, otro retén del alcoholímetro, aplicando la misma estratégia le da 100 lanas al oficial del "soplidito" y lo dejan seguir, peeero unos cuantos metros adelante: tómala, un retén del alcoholímetro más, esta vez el oficial de la primera medición se acerca a mi amigo y le dice amablemente, mi amigo si me das 200 pesos más te saco de la glorieta.

Eso es un ejemplo de cuidar la economía de las familias de Aguascalientes, porque si no lo hace ve tu a saber cuantas vueltas se habría aventado el wey de mi cuate.

Ya dije.

3 comentarios:

  1. jajjajajajjajaja!!
    no me digas en què glorietaaa!!
    jajajajjajajajjaja!!
    Aaaaa Willy!!
    Se pasa!
    O no era Willy?

    ResponderEliminar
  2. ...y creo que a tu cuate le fue bien. imagínate si se hubiera subido en los cochecitos de un carrousel!

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo