Catálogo de cibernautas extraviados

lunes, 17 de noviembre de 2008

¿Entonces que pasó?

El viernes pasado en conferencia de prensa el Secretario de Comunicaciones y Transportes Luis Tellez dió a conocer la transcripción de las conversaciones entre los pilotos en los últimos minuto del malogrado vuelo en el que perdieron la vida Juan Camilo Mouriño Terrazo y José Luis Santiago Vasconcelos, en la trascricpión se denota el pánico, la confusión y la impotencia ante lo que se les venía encima, sin embargo tambien dentro de la conferencia de prensa Tellez dá a conocer que existen "ciertas irregularidades" en el proceso por el cual ambos pilotos obtuvieron sus licencias.
Es decir que los pilotos que transportaban al personal de la Secretaría de Gobernación no solo eran novatos sino que tambien eran "piratas", Sr. Presidente, ¿hasta donde vamos a llegar? ¿Que mas tiene que pasar en este país para que las autoridades tomen su trabajo en serio? no lo sé, en realidad no tengo idea, nos piden que denunciemos los actos de corrupción que no permitamos que existan profesionistas piratas y al final ¿que? resulta que estamos tan inmersos en la corrupción que el personal en cuyas manos ponemos nuestras vidas (operadores de autobús, pilotos de avión) pueden no serlo, poniendo a quienes estén en sus manos en peligro de muerte.
Pues bien Sr. Presidente Calderón, no me haga mucho caso (estoy seguro que esto no lo leera nunca pero en fin) pero para mi forma de ver las cosas, a su amigo Juan Camilo, lo mató la corrupción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo