Catálogo de cibernautas extraviados

lunes, 10 de noviembre de 2008

Estimado Sr. Ramón Diaz: El américa no debe jugar así


Mucho se ha comentado durante esta temporada que sí, que si hubo un cambio de este América al de la temporada anterior, pero ha sido mínimo, la anterior que fué la peor en la historia de mi amado equipo ha quedado ya en el olvido para muchos, mas no así para los mas exigentes. Y es que a pesar de que se anunció con bombo y platillo la llegada de Ramón "pelado" Díaz a dirigir el equipo, que se contrató a un Enrique Vera (que tiene las patas cuadradas y le pega con las aristas), que se trajo al "Chango" Alfredo Moreno y tanto y tanto alboroto que Televisa (para no variar) armó en torno a la transformación del América, el equipo no lució, no funcionó no gustó, y si las combinaciones no se dan el domingo que viene, tampoco calificó.


Ver a un América que mete un golecito jugando bien como el inicio del partido contra rayados y despues se echa para atrás es ver algo a lo que definitivamente no estamos acostumbrados, Sr. Diaz, el América es un equipo ofensivo, de garra o para que me entiendas Che, es cojonudo ¿viste? no vas a contentar a la afición con un futbol sin verticalidad, sin velocidad, sin garra, el rival del día de ayer estaba muy a modo como para que le hubiesen metido 3 goles por lo menos, pero no, habia que jugarla con cuidadito, no sea que nos empaten, carajo no puedo creerlo.


En fín, esta temporada se acaba y se acaba en mi convulsionado Aguascalientes, ahi estaremos para cantar una vez mas aquello de "vamos América" lo que si, creo es que ya debemos exigir a los dirigentes de nuestro equipo que le instruyan al entrenador a jugar, como el equipo debe jugar.


Sr Ramón Díaz: El America debe jugar hacia adelante, buscando asegurar el triunfo a base de goles no de defensiva.

2 comentarios:

  1. hijoles...
    pues que te puede decir un pumita medio sacado de onda con su "regreso triunfal"...mmhh la verdad estoy empezando a perderle fé al futbol mexicano...
    saludos!!

    pásale al Mundo Feliz de Alernaboy:
    http:://alernaboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues mi querido Alernaboy, no se que decirte al respecto, tienes razón ,a mediados de la temporada los pumas percían completamente en la lona y al final ahora son serios candidatos a levantarse con la copa, hay minutos por jugarse y no se puede hablar de triunfos en concreto, lo único que sé es que no estamos en la liguilla, y no fué sino gracias a los pésimos resultados de mi equipo durante toda la temporada.
    Suerte en la liguilla para tus Pumas

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo