Catálogo de cibernautas extraviados

martes, 30 de diciembre de 2008

8 de 11



No creo que haya sido lo mas correcto ni me parece que sea la solución, sin embargo mis vapuleadas águilas del América está sufriendo la mayor re-estructura que yo haya visto desde que sigo el jurbol mexicano (mínimo como 30 años), y es que Mr. Bauer y Don Pelado se han dedicado a demostrar que billetes si hay (lo que no hay es ni inventiva ni amor al equipo, no se hagan pendejos), y se la han pasado comprando nombres aquí y allá, ¿el resultado? un equipo super reforzado que vaya usted a saber si de verdad vaya a funcionar.

Desgraciadamente experiencias pasadas de experimentos parecidos han dado como resultado campañas con calificación a la liguilla demasiado apretada y sin títulos. Espero equivocarme en esta ocasión, la verdad lo deseo de todo corazón ya que el estar equivocado significaría que el trabuco que nos regala el joven Michel sería campeón del torneo Clausura 2009, pero el hecho de que para la siguiente campaña tengamos 8 nuevas águilas de 11 que juegan a mi me suena a que tendremos un equipo demasiado des-acoplado.

Los nombres, posiciones y de donde vienen:
Pavel Pardo: Medio (Stuttgart de Alemania), Robert de Pinho: Delantero (Tecos), Jean Beausejour: Medio (O'Higgins de Chile), Angel Reyna: Medio (San Luis), Juan Carlos "Topo" Valenzuela: Defensa (Tecos), Andrés Chitiva: Medio (Indios), Edgar Castillo: Defensa (Santos) y Fernando Ortiz: Defensa (Santos).

La base de 18 jugadores quedara entonces conformada por estos 8 mas otros 10 que ya conocemos: Guillermo Ochoa: Portero, Ismael Rodríguez: Defensa, Oscar Rojas: Defensa, Enrique Vera: Medio (medio pendejo pero en fin), Salvador Cabañas: Delantero, Armando Navarrete: Portero, Alejandro Argüello: Medio, Enrique Esqueda: Delantero, Juan Carlos Silva: Medio y Leonín Pineda: Portero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo