Catálogo de cibernautas extraviados

lunes, 15 de diciembre de 2008

Se ha de sentir de la rechin.......


Pues se acabó, despues de tanta alharaca publicitaria para que todos siguieramos la liguilla de nuestro tan devaluado futbol (habia que hacer publicidad, no estaban los dos equipos que mas venden, ni modo) el día de ayer: Kaput!!! se acabó, El Deportivo Toluca se coronó por 9a ocasión como campeón de liga en México, convirtiéndose así en el 3er equipo con mas títulos solo despues de las innombrables con 11 y mis amadas y maltratadas águilas con 10.


Los derrotados son los "ya merito" y "uy que miedo" Chemos de la Cruz Azul quienes emulando los mejores tiempos de los Bills de Buffalo llegaron por segunda ocasión consecutiva a la final. El partido de ida celebrado en la casa materialista de insurgentes tuvo como resultado una losa que parecia insalvable 0 a 2 en favor de los chamucos toluqueños, sin embargo ayer domingo los azules dieron muestra de que le tienen mas miedo a un avecilla amarilla que al mismísimo diablo y empataron los cartones en el 2o tiempo.


La historia no cambió ni durante los 2 tiempos extras ni durante la 1a ronda de tiros penales, pero en el 7mo cobro toluqueño pasó algo realmente extraño, El disparo de Almazán desde el manchón dá directamente en el travesaño dando un segundo rebote en la espalda de Yosgart terminando dentro de la portería, despues de esto la suerte estaba hechada, Vela cobra por Cruz Azul y Cristante desvía para sellar el triunfó choricero.


Siempre el perder deja un sabor de boca como a centavo de cobre (los nacidos en los 70's saben a que me refiero, jejeje), no obstante creo sin temor a equivocarme que quién debe sentirse peor que todos los demás es Yosgart ya que su mala suerte fué la de haber adivinado la trayectoria del balón justo en el tiro que iba hacia afuera. Ni hablar, asi es la vida, habrá que esperar 6 meses mas para ser campeones, digo, si ya una vez esperaron 17 años ¿no se aguantarán 11 y medio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo