Catálogo de cibernautas extraviados

jueves, 30 de julio de 2009

El viaje a Guanatos

El fin de semana pasado se me ocurrió llevar a mis hijas al zoológico, claro corriendo el grave riesgo de que ya no me dejaran salir a mi, sin embargo hasta el momento de salir todo iba perfectamente bien, la bronca vino cuando después de cargar combustible para el regreso y ya a punto de tomar la autopista, el tanque de recuperación del refrigerante reventó (no sé a ciencia cierta porque) y valió madres, nos tuvimos que quedar el lunes en GDL buscando el chingado tanquesito y en la consabida travesía de que el pinacate fuera reparado, por fin después de mucho trajinar, por ahí de las 7:30 PM logramos salir de la perla occidental, llegando a Ags. sin más novedad.

Lo malo del incidente: gasté más de lo planeado en el dichoso viajecito
Lo bueno del incidente: esta semana se me hizo cortita cortita... ya mañana es viernes!!!!!

Ya dije

5 comentarios:

  1. Pinches carros y aparatos en general, cuando mas los ocupas se ponen su moños.

    Que bueno que fuiste al zoologico, a recordar viejos tiempos.

    Me imagino que no te cobran la entrada.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!
    Por loregular la risa con la que empiezo es por que le dí lectura al comentario anterior..
    Al menos se te fue rápido la semana, como el dinero, pero aún así ojalá qula diversión haya sido buena.
    Que bueno verte de nuevo!!
    Maldito pinacate, castigo por berrinches!!!

    ResponderEliminar
  3. Notese que ya tengo hambre y sueño!!
    Que buenas estan las letras o soñé que las escribí........

    ResponderEliminar
  4. a mi me pasa lo mismo, pero con la impresora.. vieras de ver que lata!!..

    ResponderEliminar
  5. Mta, ese día andaba yo también en Guanatos, venía de la playa

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo