Catálogo de cibernautas extraviados

viernes, 10 de julio de 2009

Si nos va a cargar la ch...

El miércoles pasado asistí en el estadio victoria a un juego amistoso entre el Benjamin de la 1ª “A” los hidrorayos del Necaca y mis vapuleadas Águilas del América, el juego a modo de resumen fue entretenido, sin embargo lo que ahí pude ver despertó en mi un temor con fundamento: Nos va a cargar la chingada. El equipo, si es que se le puede llamar equipo, no tiene todavía defensa, la media brilla por su ausencia y la delantera por lo anteriormente descrito no es mucho lo que pueda hacer.

Necaxa nos iba ganando 2 a 0 y lo que son las cosas, el equipo mejoró algo con la salida de gente como Salvador Cabañas y Jean Beausejour (¿así se escribe?) y la entrada de Enrique “Paleta” Esqueda y Joaquín “Shaggy” Martínez, quienes con respectivas anotaciones dejaron los cartones igualados a 2 tantos, nos enteramos que Pavel Pardo Jugó porque la afición de la tribuna cercana al tiro de esquina se prendía cada vez que lo tenían cerca, de otro modo no se hubiera notado para nada, es decir, no hizo ni madres.

En fin, el triste caso es que el equipo no da una y con ese gris panorama podemos pensar que viviremos un año muy estresante pensando en el maldito descenso que ya arrastró a uno de los equipos de Emilito Azcarraga.

Ya dije

3 comentarios:

  1. ja!!
    Esto está del nabo..
    Pregunta: EStando de descenso siguen jugando contra los de primera?
    Porque si es así.....
    Ya no podré ir a ver a los buenecillos...

    ResponderEliminar
  2. Sender: si por favor

    Gaviota: ya te extrañaba por acá... mmmh pues ahora vas a ver partidos tan interesantes como Necaxa Vs. Veracruz o Durango, por ejemplo (que jodidez, jejeje)

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo