Catálogo de cibernautas extraviados

viernes, 2 de abril de 2010

Me anda llevando la chingada

Ayer me vine a enterar que un tipo que conozco bien podría escribir un manual sobre "como pasar de ser un niño normal a un verdadero hijo de la chingada" y créanme que esto último va con toda la extención y alcance que la frase permita, es más creo que me quedé corto, pero hasta una sexo-servidora procrea hijos de mayor calidad humana que este cabrón y por respeto a estas mujeres es que no le colgué el otro adjetivo.

Perdón por venir externar mis encabronancias, pero ps la neta la razón de ser de este rincón polvoriento y jodido es el poder sacar de acá adentro todo lo que me alegra o me chinga, y esto definitivamente me chinga, y eso que a mi no me hizo nada, pero existen personas en el paso de una vida que terminan por convertirse en intocables para uno, y justamente ahi fué donde se equivocó este pendejo.

Una vez más, se dice el pecado (y la neta tampoco ese se los voy a especificar), al pecador me lo llevo en el hígado.

Ya dije

5 comentarios:

  1. ¿Que es esto, un chisme o que? ¿Ventaneando sin nombres?

    ResponderEliminar
  2. Something like that my dear friend

    ResponderEliminar
  3. wooooow!
    Que jijos te hizo ese &%&$$%$%#""!/%&$ ?
    Bueno, si el escribirlo aquí te sirvió de algo con eso es más que suficiente para que no sigas con el rencor dentro, y del hígao sácatelo, por que lo más seguro es que él ni en cuenta y tu?
    SIN HIGADO?

    EN fin, que te sea más leve!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Pos qué chiste, a lo mejor podríamos dinamitarle su casa, o mandarle un pitazo a la AFI diciendo que es narco, para que se lo lleven unas cuantas semanas mientras descubren qu no era cierto...

    ResponderEliminar
  5. Ps ¿nos vas a contar o no nos vas a contar? pero eso de que les medio cuento para no contarles ps mejor escribelo en el block de notas y al final cuando te pregunte...Guardar? le dices....NO

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo