Catálogo de cibernautas extraviados

lunes, 26 de abril de 2010

Whaat??

Eso de andar por la vida con las orejas puestas y los oídos encendidos a veces tiene sus riesgos. Como el otro día que fuí a comprarme un helado.

Ahií tienen que estaba el Hox en la paletería con la exhaustiva disertacíón sobre que sabor preferian mi sed y mi calor cuando llega una chamaca, de esas que las volteas a ver pero por pura curiosidad, así de "ah chinga, ¿te cae que no es disfraz?" y pregunta la inocente criatura: ¿tiene aguas frescas?. Su pregunta fué respondida con toda la retahila de sabores y características, aunque en realidad la única respuesta correcta debería haber sido SI o NO, -no jodas- me dije a mi mismo, -preguntaron si habia, no cuantos sabores tenías- pero en fín ya el anzuelo había sido arrojado.

Despues de pensarlo un momentito la muchaha decidió pedir su agüita:

Chamaca: Bueeeno, entonces me dá una de piña
Dependiente: como no, con gusto, ¿la quiere de litro?
Chamaca: No.... de piña por favor

Imagine el lector el esfuerzo sobrehumano que tuve que hacer para no pendejear en vivo y a todo pulmón a la pobre chamacona, me fué realmente difícil, créanmelo.

Ya dije

4 comentarios:

  1. la pregunta es: ¿como lograste contenterte?

    ResponderEliminar
  2. y como lograste contener a ese ser dentro de ti que te ordenaba soltar tan conocida frase??

    ResponderEliminar
  3. Bueno... quizás ese día estaba distraída la mujer.

    ResponderEliminar
  4. Es el resultado de la educación en México
    ...o de unos padres que la dejaron caer demasiado de pequeña O_o

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo