Catálogo de cibernautas extraviados

miércoles, 22 de diciembre de 2010

El colmo

Ya saben quienes me han leído en mas de una ocasión que una es mi Mujer (K para los cuates) y otra mi vieja (Willy) y esto último surgió gracias precisamente a mi mujer y a la esposa de mi vieja quienes trabajan juntas y jamás se esperaban que al presentarnos formaríamos una amistad tan cercana y especial, tanto así que un día de plano declararon: "parecen novios". Para que les cuento mis queridos y escuetos lectores que a partir de ese momento el Willy es "mi vieja" y viceversa.

Pero el colmo vino el sábado pasado cuando en casa de Willy celebrando su cumple, el del Hatt y el mio al unísono llegué yo a donde conversaban mi mujer y mi vieja y solo escuché decir a K: "Ah entonces ¿si viene a la fiesta? que padre.." a lo que interrumpí preguntando "¿quien?" y K me respondió "Tu suegra" refiriéndose a la Sra. Madre de Willy.

Digo, esto empezó de cotorreo, pero ya generar esta clase de confusiones me empieza a preocupar.

Ya dije

2 comentarios:

  1. Si tener mujer y vieja te ha creado confusión, no quiero saber que crearán las dos suegras cuando se conozcan y se lleven taaaan bien como K y Willy!
    Jajaja!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabiamos que tu y Willy se cogieron cariño desde el primer dia... Segun ustedes de "borma"

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo