Catálogo de cibernautas extraviados

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Un luto de 3 décadas

Hoy se cumplen 30 años desde que John Lennon fuera asesinado afuera del edificio Dakota en Nueva York, Mark David Chapman su asesino sigue preso y se le sigue negando la libertad, según algunos analistas no por falta de una rehabilitación o porque siga siendo un peligro para la sociedad, sino por evitar que sea asesinado en las calles en represalia por lo que hizo hace ya 30 años.

Yoko sigue siendo quizá la viuda mas célebre de l ámbito musical (¿quién se acuerda por ejemplo de Priscilla Presley?). Y por supuesto la música y el recuerdo imborrable de John siguen flotando en el ambiente del mundo entero.

Gracias a su legado John Lennon sigue aqui, y el día en que le recordamos es siempre "Como si empezáramos de nuevo"

Ya dije


3 comentarios:

  1. Nunca he sido "devoto" de Lennon, aunque sí un admirador de su genio musical y humano. Yo tenía escasos seis años cuando murió, pero tengo bien grabado el recuerdo de un reportaje que transmitieron el mismo día de su muerte en el que emplearon esta rola y desde entonces me ha gustado aunque tengo que reconocer que, tal vez por lo mismo, tiene un dejo de nostalgia y amargura.

    ResponderEliminar
  2. El post del año pasado estuvo más chido, aqui s elos dejo....

    http://noquierodecirloquequisedecir.blogspot.com/2009/12/8-de-diciembre-han-pasado-29-anos-ya.html

    ResponderEliminar
  3. jajjajja!!!
    HOla mi querido Hox, cuándo te conoceré?
    Saabe!!
    Lo que si me provocó risita fue el coment de Willy, es tremendo, mira que decirte que fuiste mejor el año pasado...
    La canción es buenérrima(palabra dominguera para posts que me gustan mucho.
    Gracias por compartir..
    A ver cuando pasas eh!

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo