Catálogo de cibernautas extraviados

martes, 14 de diciembre de 2010

El Doc Hox

El sábado pasado estuvimos en Zac para festejar los 70 años de mi padre, fué una tarde emotiva y divertida, y la verdad hoy solo vine a decir que estoy orgulloso de ser uno de los hijos de un hombre maravilloso, lleno de virtudes, escaso de defectos, atiborrado de amigos, que no sabe lo que es un enemigo, rebozante de amor, vacio de odios.

Algo así es el Doc. Hox, y así lo es ante los ojos de todos quienes le conocen y han estado cerca de El, aunque sea unas horas, no se necesita mucho tiempo para ver el interior de alguien tan transparente como mi padre.

En fin, nuevamente gracias a todos quienes acompañaron a mi padre a celebrar su llegada a los 70 años, espero en Dios que nos permita reunirnos nuevamente a celebrar con la misma alegria, muchos más.

Te quiero Papá

Ya dije

3 comentarios:

  1. No es todavía el día, mi estimado caballete, pero igual dale por favor un abrazo al Doc. Hox de nuestra parte, y ya encarrerados, pues anticípate el tuyo también, faltaba más.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Doc Hox y si es cierto el coment de Jesús pues igualmente un abrazo.
    Cuidalo!!

    ResponderEliminar
  3. Aquí lo importante es que tus hijas puedan decir lo mismo de ti.... Felicidades por el padre que tienes

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo