Catálogo de cibernautas extraviados

martes, 7 de abril de 2009

Meme doble de parte de Jesus H.

Bueno, pues resulta que mi carnal el Chuchus me invitó a este meme doble el cual debo de pasar a otros incautos. De acuerdo con las instrucciones recibidas se deben contestar 5 cosas sin importancia que disfruto, después 5 cosas que nunca he hecho y me gustaría hacer, luego 5 cosas que no he hecho pero no me gustaría hacer y por último 5 cosas que a otros les molestan y a mí no.

Antes que nada vamos a repartir culpas poniendo a chambear a JC, Carlos, Mad, Willy y Jonas, a ver que nos comentan al respecto en sus blogs.
Una vez hecho esto, vamos dándole trámite al meme

5 cosas sin importancia que disfruto:

1. Definitivamente escribir mis pendejadas en este blog
2. Manejar en carretera, sobre todo si no tengo ninguna prisa
3. Ver viejas fotos de la familia
4. Algo que ya no puedo hacer porque fue en la temporada en que tuve que vivir en Colotlán, Jal. Era salir de la oficina, caminar hasta el jardín del pueblo, y sentarme en alguna de las bancas a comerme una paleta de piñón.
5. Sentarme en la sala de la casa a escuchar música acompañado de un buen tinto

5 cosas que nunca he hecho y que me gustaría hacer:

1. Mojarme los pies en el mediterráneo en alguna playa de Barcelona
2. Grabar un disco, no un demo, un disco completo como debe ser
3. Jugar 18 hoyos con mi chata y dejarme ganar (no será tan difícil)
4. Hacer doblaje en alguna película de caricaturas o animación
5. Aprender a tocar la guitarra después de no sé cuantos años de estarlo pensando.

5 cosas que no he hecho y que no me gustaría hacer:

1. Comer chapulines, caracoles de tierra, jumiles o alguna otra cosa por el estilo
2. Trabajar en un área de RH o nóminas
3. Cambiar de equipo de futbol
4. Sentarme por motu propio a ver un programa de la Chapoy o la Origel
5. Ponerme una playera de las hediondas chivas…. ¡¡¡guacala!!!

5 cosas que a otros resultan molestas y a mí no:

1. Las narraciones del Perro Bermúdez, es muy, muy pero muy mamón, pero no me resulta molesto
2. El humo del puro o de la pipa, de hecho hasta me gusta el aroma
3. El frio, aunque la verdad, acá donde vivo ¿cual pinche frio?
4. La gente que disfruta los programas de chismes, estoy casado con una, ya me acostumbré
5. Tener que trabajar un poco mas después de la hora de salida, claro, cuando así lo amerite.

Ahí están mis respuestas, esperemos a ver las de los añadidos.

Esto no es sino otro más de los juegos que la gente juega
Ya dije


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo