Catálogo de cibernautas extraviados

lunes, 6 de abril de 2009

¿y 'ora?......... ¿donde quedó mi hora?

Uno de los regalitos mas desagradables que el Dr. Ernesto Zedillo Ponce de León nos regaló para la posteridad es sin temor a equivocarme el "horario de verano" el cual no es otra cosa que una copia de lo que los gringos llaman "daylight saving time", que aplicaron por primera vez en 1918 y que ha estado vigente por temporadas desde entonces, quedando fijo en 1966.

En lo particular a mi me pueden venir a decir todos los Secretarios de Energía desde Zedillo hasta Calderón (pasando por el mismo Calderón), que el H de V es bueno, que se ahorra un chingo, que si le untas chantilly no sabe tan feo y la madre, pero la única realidad que yo encuentro es que desde hoy y hasta el 25 de octubre a mi me va a faltar una hora de sueño y punto.

También les anuncio que trataré a partir de este post de poner algún video de alguna rola que valga la pena ser escuchada o que en algo tenga que ver con lo que se habla, si de plano no encuentro nada, se la van a pelar todita ¿ok? Por lo pronto les dejo esto, ya que tenemos que despertar antes de tiempo, por lo menos que sea de buen humor no?

Ya dije



2 comentarios:

  1. Pos que chingue a su madre Zedillo.

    Yo ando como caballo lechero, gracias a su mentado horario de verano, que no le veo ningun beneficio.

    ResponderEliminar
  2. Ps uno como quiera, pero mi pobre niño se levantó el lunes diciendo: quiero dormir mas.... solo pense en que mas de medio pais estaria de acuerdo con el!!!!

    aun asi mi estimado OX, hay que ahorrar energia que nos estamos acabando este mundo.

    He dicho de lo que Has dicho

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo