Catálogo de cibernautas extraviados

lunes, 11 de mayo de 2009

El descenso


3 años de malos resultados, de una administración no mala sino de la chingada, una apatía pocas veces vista entre los integrantes de un equipo y una afición que en su mayoría era de otros equipos, pero que se defendía diciendo: "mientras no jueguen contra mi equipo en Aguas yo le voy al necaxa" lograron hacer que descendiera por primera vez un equipo fundado nada menos que en 1923.

Una vez más se está haciendo realidad la premisa de que equipo en el que un gobierno mete las manos se lo lleva la chingada, ahi tenemos como ejemplo a los tiburones de Fidel Herrera, que le fueron quitados de las manos a Rafael Herrerías y hoy engrosan las huestes de la 1a. A sin que se vea para cuando puedan regresar.

Por lo pronto el actual plantel del Necaxa se fué a disfrutar de unas merecidas vacaciones cortas, despues de unas extenuantemente largas de 5 meses. La Casa Club está cerrada, el futuro del Estadio Victoria es incierto y todos los que gustamos del panbol en Aguascalientes estamos a la espera de que el fabulosísimo y poderoso equipo de los Petroleros de Salamanca haga la hombrada y se corone campeón del torneo de clausura 2009 de la división de ascenso, ya que de esta forma y al no estar certificado sería el Necaxa quién tomaría su lugar y jugaría el partido de promoción para poder quedarse en la 1a División.

Mientras tanto vamos a ver que es lo que pasa, excuso decirles que para mi en lo particular ahora es ya mucho mas interesante lo que pase en la 1a A que la liguilla del máximo circuito.

Ya dije

2 comentarios:

  1. Televeisa no se puede dar el lujo de tener mas de dos equipos malos en la primera, en la 1ra A, si.

    ResponderEliminar
  2. yo me estoy haciendo aficionado a lanzamiento de bala porque en futbol ...nada

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo