Catálogo de cibernautas extraviados

viernes, 1 de mayo de 2009

Ya vine

Me extrañaron? ps yo si a ustedes mis 4 fieles lectores, pero ni pedo, me inhibieron el acceso a internet en la oficina y como el mejor lugar para perder el tiempo es, ha sido y será per secula secolorum el trabajo, me chingo, ahora trataré de hacer oídos sordos a los reclamos de mi señora que estoy seguro cada noche gritará "ya deja en paz esa chingadera y vente a acostar" y vendré a visitaros cada noche.

Por lo pronto es todo lo que pienso escribir, son las 5 AM y vengo mas pedo que una cuba libre sin gotitas de limón.

Ya dije

P.D. la rola se las debo pa cuando ande, mínimo, menos pedo, salud!!!

1 comentario:

  1. Bueno siempre es mejor que te griten "ya deja en paz esa chingadera y vente a acostar" a "si no te sirve esa chingadera me voy acostar"

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo