Catálogo de cibernautas extraviados

domingo, 10 de mayo de 2009

Maldita tentación...... solo hay una forma de curarla

El pasado 30 de abril por la noche en plena sesión de ficha enmascarada mi amigo Mad (si ese que siempre se pone de pechito) me lanzó una propuesta nada despreciable y que definitiva e inmediatamente se convirtió en tentación: "¿porque no haces un podcast de música ochentera?" MAAAADRES, a mi mente llegaron en chinga los lejanos y recordados ayeres como presentador en Sonido Estrella.

Dicen por ahi que solo hay una forma de curar la tentación, asi que tengo la ligera impresión de que le voy a agarrar la palabra a Mad (¡¡¡solo la palabra, cabrones, ya los conozco!!!) y quizá pronto les esté invitando a escuchar un piloto de este podcast para saber sus opiniones.

Mientras ahi les dejo eso para ir entrando en calor

Ya dije

2 comentarios:

  1. Si, si, si, como no, solo la palabra.

    The Cars No eran tan malos.

    ResponderEliminar
  2. Uta, me acordé de los buenos tiempos de Radioactividad radial, así que yo apoyo esa moción.

    No recuerdo como iba el dicho de que explicación no pedida no se que chingados pero significaba algo así como que Sender tiene razón (utamare, no se que me pasa, ya van dos veces que estoy de acuerdo con Sender)

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo