Catálogo de cibernautas extraviados

lunes, 17 de agosto de 2009

Habdando de da gdipe y dos bocos

Maldita sea, unos dicen que porque me las tomo muy frias, otros que por el aire acondicionado del coche, otros que porque los huevos de la araña y todo lo contrario etc, etc, pero lo único cierto es que he andado con una pinche gripita de esas de miedo, como dijo mi vieja el willy, soy algo así como Slimer el de Gosthbusters pero en feo, y lo mas jodido del caso es que llevo ya una semana completa, apenas hoy me sentí un poco mejor, espero que ya sea la salida porque ya estuvo bueno.

Antes que me empicen a llover los remedios caseros ya me tomé los tequilas con limon, el limón solo, el limón con miel y la miel con limón, pero ni madres, sigo igual, asi que si tu remedio es distinto y no contiene limón, por favor pasa al departamento de sugerencias y quejas con el mismo.

Gracias

5 comentarios:

  1. Como le dije al Pollo Zombie: Tres tabletas de Afrinex repetabs y 50 ml de Histiacil cada tres horas durante dos dias.

    Hasta el moco de guajolote se te va a caer...

    ResponderEliminar
  2. Con XL3 adiós a la gripa en un dos por tres.
    Ja!!
    Esos buu me deberían de pagar por andar haciendo propaganda de su remedio.
    Mi ma le tiene fe, tómatelo como indica´n las instrucciones.
    En caso de que no pase nada, pos echate un mezcal es más fuerte que el tequila y ese si dale duro a las dosis, si o se te quita, mínimo te pones contentillo.
    JE!

    ResponderEliminar
  3. solo por curiosidad, de cuantos limones estamos hablando que has consumido, porque para tu tamaño yo creo que de 20kilos para arriba para que hagan efecto.

    ResponderEliminar
  4. como eres nena vieja, esa mendiga gripa te dio porque te mandaron a dormir al patio pa que te haces, mejor portate bien ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  5. Gargaras de vinagre.. de preferencia antes de dormir wey..

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo