Catálogo de cibernautas extraviados

miércoles, 12 de agosto de 2009

In your face you assholes!!!!!

Afortunadamente el pronóstico se cumplió y México ganó ante Estados Unidos por marcador de 2 a 1, lo mejor del partido es el bailecito que le pegó Efraín Juárez al tetrahijoelachingada de Landon Donovan, el cual (me imagino que ustedes sabrán porque), me cae en la más recóndita puntita del hígado, y todavía el grandísimo pendejo declara que a pesar de haber perdido siguen siendo mejores.... ya veremos al terminar el hexagonal y en el desarrollo de la copa del mundo, por lo pronto calladito te verías menos ardido.

Ahora si, pinches gringos se quedaron deglutiendo tubérculo poblano y pocas cosas me dán tanto gusto como eso. Por lo pronto los otros resultados al parecer nos van a dejar casi como estábamos, pero hay que seguir así, falta pasarle por encima a Costa Rica en su casa, ganarle a Honduras y El Salvador en México y ganar a domicilio a los Trinitarios, o lo que es lo mismo, no dejar un solo punto en el camino, a ver como nos vá.

Ya dije

3 comentarios:

  1. ¿Y con eso nos van a mejorar los salarios?

    ResponderEliminar
  2. jajajja!!
    que gusto me dió ver el partido!!
    Pero me quedó una duda de salud..
    Y como sé que tu eres más letrado en eso del futbol más no sé si en salud...
    de todos modos la suelto:
    Es cierto que el rechinito del donovan está contagiado de influenza y así jugó el muy rek?

    ResponderEliminar
  3. JA JA JA JA JA JA , el mas letrado en eso del futbol ja ja ja ja, platicale de tus 38 puntotes en la liga fantastica vieja !!!!

    JA JA JA JA JA

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo