Catálogo de cibernautas extraviados

domingo, 23 de agosto de 2009

Recuento de daños recientes

No habia tenido chance de escribir, pero si andaba como que con la inquietud de responder a algunos comentarios recibidos asi que ps vamos dándole

La Radio

La neta ya no sé si es coba o que pedo con la insistencia de que salga el famoso Podcast, si no es así, pues gracias por el interés, ya tengo el formato, el guión e incluso la continuidad musical, falta resolver el detalle de que no he logrado grabar la voz, me van a madrear pero....... ya tengo el micro y sigo sin poder grabar, ahora por otros rollos..... Carlos y Jesus, de lo que llegué a hacer en radio "Radioactividad Radial" y "Cuarto de Luna" en ese orden, fueron los proyectos que más disfruté y el primero no podría haberse logrado sin ustedes, gracias de nuevo.

In Your Face....

Me cae que hasta mal me sentí: Gaviota, en realidad la única prueba irrefutable de que sé de futbol es el hecho de que le voy al América (por cierto mi Jesuso... ya van 15 juegos en que se la pelliscan todita tus azulitos), de ahi en más solo hablo de futbol, por méndigo hocicón... Sender, si quieres que te aumenten el sueldo ¿por que no intentas poniéndote a trabajar?....... Vieja, no chingues no me balconees con la liga fantástica no seas méndigo, yo no ando diciendo que el que pone la foto de la güerota que distrae a Sender para ganarle en pokerstars eres Tú.

Da Gdipa

Sender, tu remedio lo único que me provocó fué taquicardia y tensión arterial de 145/100 gracias..... Gaviota, perdóname que te lo diga, pero lo que me constipó fué el famoso XL-sex, perdón, 3...... Mad, tal vez tengas razón, solo me zampé como kilo y medio de limones, a lo mejor me hizo falta..... Vieja, si wey, me dejaron durmiendo afuera porque a ti se te ocurrió que nos tomáramos unas chelas afuera de la casa a las 5 de la mañana escuchando los goles del Cuauhtemoc (sabía que mi mujer tarde o temprano se vengaría de esa)..... Ganso, mi mujer ya te odia por el fabuloso aliento a vinagre que me regalaste................ por cierto gracias al Cherry por el remedio que si me alivianó.

Ya dije

5 comentarios:

  1. Lo bueno es que ya no traigas mocos!!
    Ops!
    Oh decepción!
    jjja y yo presumiendote con mis amigos....
    jajjajaja
    No importa!Te gusta el fut y eso es lo mejor..
    Pregunta: Tu vieja es una y tu mujer es otra o es la misma persona?

    ResponderEliminar
  2. La taquicardia es una sensacion hermosa.... unica en su tipo. que mal cliente a la otra no te receto nada.

    Absolut Azul Laboratories SA de CV RLS NFL FM se deslinda de cualquier relacion con Hox Web Industries.

    Hasta nuevo aviso.

    ResponderEliminar
  3. Parra la gripa, nada mejor que alcohol... Con 6 aspirinas

    ResponderEliminar
  4. Put attention, lo bueno es que luego de tanta decepción yo ya cambié de equipo y le voy al Real Bañil. Nah, no cabe duda, Sabbah (o como se escriba) tenía razón, el miedo está del carajo, los azules ven amarillo y se les caen los calzones.

    ResponderEliminar
  5. cual poker stat? , SENDER, eso de la guerota es una vil mentira....este wy nos quiere separar.

    Gabiota: en efecto su esposa y su vieja somos personas diferentes.

    Ya les platicaste de Arturo vieja?

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo