Catálogo de cibernautas extraviados

viernes, 5 de marzo de 2010

Duda existencial

Ubíquese el lector enmedio de una interesante conversación en la hora de "atibórrate tragón" dentro de la sesión fichera de un viernes cualquiera en la que el menú era una deliciosa cochinita pibil cortesía de nuestra amiga "Motita", esposa de nuestro compañero rotario y de ficha "El Canelo"

Duque: No mames está buenísima la cochinita
Hox: simón, está pocamadre, a ver pásame otro bolillo, me voy a fabricar otra tortota
Tikk: no se acaben el bolillo, yo apenas voy por la tercera torta
Canelo: Oigan
Todos: Eu?
Canelo: ¿La cochinita es de res verdad?
Todos al unísono: ¡¡¡¡No seas pendejo!!!!

El grito de reclamación fué unánime, sin embargo, y todos lo sabíamos, no surtió ningún efecto, nuestro Canelito sigue exáctamente igual.

Y ya me voy porque ya me dió hambre, a ver donde consigo unos tacos de cochinita.

Ya dije

3 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. me antojaste!!
    Sabes donde consigues una rica cochinita? En la calle Aurora, en el fracc. frente a la alberca olímpica.
    Ahí la hacen de rechupete.

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaah
    deja organizo para ir!!

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo