Catálogo de cibernautas extraviados

sábado, 27 de marzo de 2010

Similitud

Yo siempre he sostenido la siguiente teoría y reto al amable y conocedor grupo de 2 ó 3 seguidores de este blog de morondanga a debatir sobre el tema o de plano desmentirla.

Mi teoría plantea lo siguiente:

Las mujeres tienen grán similitud con los delfines

Mi planteamiento se basa en que tanto las mujeres como los delfines son seres en extremo inteligentes, algo por demás innegable, sin embargo hasta el momento nadie les ha podido entender un carajo.

A ver compañeros de la blogosfera ¿quién va a ser el valiente que me va a refutar la teoría?

Ya dije

3 comentarios:

  1. COINCIDO con usted, estimado Hox.

    Es más, me permito agregar un extra a su afirmación:

    "nadie les ha podido" NI LES PODRÁ entender DOS O TRES O CUATRO O HASTA ===> 'N' CARAJOS.

    ResponderEliminar
  2. Y LOS POBRES DELFINES QUE CULPA TIENEN EN ESTE EMBROLLO?

    ResponderEliminar
  3. De acuerdísimo con el Xhab!!
    Y si es cierto no entinden un carajo a las lindas y hermosas mujeres, pero no pueden vivir sin ellas...
    Y eso tampoco me la van a refutar...
    O si?
    =P
    SHEEN!
    Y como dice Hox: Ya dije!!
    Saludotes!!
    Quien lo quiere? Quien lo quiere?

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo