Catálogo de cibernautas extraviados

jueves, 11 de marzo de 2010

¿Y 'ora?

Hoy es jueves de sesión en el Rotario, pero me acaban de avisar que el Canelo no podrá asisitir, lo cual no tendría ningun inconveniente si no fuera por la posibilidad de que tampoco asisita el MAD, eso si me preocupa, si no vá ¿en quien podré hacer mi consabida descarga de carrilla sana y bien intencionada? digo núnca falta el inocentote que se pone de pechito, pero ps si no están MAD y Canelo hay que andarlo cazando y con ellos no hay problema, todo es cuestión de que digan algo... lo que sea, para poder hacer una descarga completa.

Ojalá me esté preocupando en vano y si asista a la sesión mi amigo el MAD, traigo tensiones acumuladas que urgen liberarse.

Como diría el grán Sheldon Cooper: MUAHA-HA-HA

Ya dije

5 comentarios:

  1. Mi querido Hox, eso quiere decir que estás aplicando la solución kármica a la carrilla que recibías en Zacatecas, no sé si eso te haga vengativo o que estás reequilibrando el universo.

    ResponderEliminar
  2. no me digas essssoooooooo, como que no va el canelo!!!!

    me lleva la fregada, pos invitame y hacemos el desmadre entre una buena carrilla y un racimo de chupaletas!!!

    jajajajajajaj

    recuerda si tomas no manejes porque te la hechas encima..
    pero si tomas invita we no seas codo como los de mi pueblo!!!!

    jajajajajajajaj

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya me imagino la carrilla que te avientas con el canelo y el MAD, ja!
    Para que los extraaañes!!!
    SAludos!

    ResponderEliminar
  4. Carlos, no es mas que un simple ajuste en la balanza del cosmos

    P'Pito: cuando gustes, acá nos juntamos cada jueves a sesionar, y despues a echarnos un vinillo aderezado con carrilla al Canelito y el MAD.

    Gaviota, al que más extraño es a MAD ha tomado la mala constumbre de preguntar si voy a asistir para no ir. No entiendo por que.

    ResponderEliminar
  5. Creo y me imagino el por qué de su previa pregunta!!
    jajjaja!!

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo