Catálogo de cibernautas extraviados

martes, 4 de mayo de 2010

Hey Sabina!!!!

Pues lo logré, al principió ni siquiera consideré el hecho de asistir a los 2 conciertos que Joaquín Sabina ofreció aquí en Aguas y despues en Zacatecas, sobre todo porque el segundo sería gratuito y como que no me daba muy buena espina, sin embargo el jueves por la tarde me llamó el Doc. Hox y me dijo "tengo los boletos en la mano para la presentación de Zacatecas, que onda? vamos o no?" o sea... yo no se ustedes mis escuetos lectores, pero yo, no le puedo decir que no a mi padre entonces el sabadito saliendo de la chamba me encaminé a la barroca capital zacatecana para disfrutar nuevamente de la actuación del Flaco de Úbeda.

Para no hacerles el cuento tan largo el concierto en Zac no fué para nada comparable al de Ags, el calorcito que llegaba del tendido de la plaza hasta el escenario emanado por miles de gentes que el realidad querían ver a Sabina y que coreaban sus canciones, que cantaban el olé olé y bailaban en sus lugares motivaban a todos los integrantes del elenco musical a entregarlo todo.

Por otro lado en Zacatecas al ser en un lugar abierto y retacado de gente que en su mayoría no tenían ni pelona idea de quién era el que cantaba núnca se sintió ese calor, a tal grado que se quedaron sin escucharse canciones como "Calle Malancolía" e incluso la que dá nombre a la gira "Vinagre y Rosas", la gente en su mayoria no coreaba las canciones y para acabarla de joder a partir de las 9 PM se soltó un frio de esos que solo Zacatecas es capaz de regalar en pleno mayo por lo que mucho antes de lo que yo esperaba el concierto se dió por terminado.

Mi recomendación sería en este caso, si pueden evitar un concierto gratuíto háganlo, siempre es mejor pagar una cantidad x y estar rodeado de gente que en realidad si quiere escuchar lo que está escuchando, esto termina beneficiando el espectáculo.

Ya dije

4 comentarios:

  1. y si pueden evitar los conciertos de intocable, tambien haganlo

    ResponderEliminar
  2. UUUUUuy!!
    qué afortunado!
    Pues que bueno que tuviste oportunidad de comparar y qué mejor que con ese artistón.
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Uta, y yo tan contentote que salí del concierto en Zacatecas...

    ResponderEliminar
  4. Pos si ibas a oir que la gente a tu alrededor coreara las canciones, ¡estás jodido!

    A mí sí me pareció muy bueno el concierto

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo