Catálogo de cibernautas extraviados

martes, 9 de febrero de 2010

Ahi viene el Festival, y la siguen regando

Leí el post de mi querido Jesus Olague acerca del Festival Cultural Zacatecas 2010 y más rápido que en chinga loca me dirigí a donde se podía descargar el PDF del programa, es decir a la página oficial del Gobierno del Estado de Zacatecas.

No se si esa es la versión definitiva del programa, pero si es así que me perdonen, esta chafa de a madre, no es posible que el gobierno de un estado haga notar su falta de capacidad para el uso de las herramientas tecnológicas; me explico:

1.- El link que manda Jesus te direcciona al área de prensa del Gobierno Estatal, hasta ahí vamos bien
2.- En este punto te presentan un ícono que supuestamente activará la descarga, al hacer click en el eres nuevamente direccionado, ahora a un sitio de Windows Live, si como lo leen, te saca de la página de Gobierno para que descargues el archivo desde Windows Live (háganme el refabrón cabor) y ahi nuevamente tienes un ícono para iniciar la descarga, aofrtunadamente desde ahí, si descarga.
3.- Ya que te chutaste la descarga del archivo lo abres y como que las páginas están medio chuecas, es cuando te das cuenta de que ni siquiera fueron para crear el archivo PDF con el formato del programa, lo tuvieron que escanear, y para acabarla de joder lo escanearon mal, el orden de las páginas está así: 1,2,3,4,6,7,8,5,9 y 10.
4.- Se notó de a madre que no pudieron encontrar nada de información acerca de Deep Purple, o tal vez no hubo un alma caritativa que les ayudara a traducir del ingles la página oficial de la banda, porque la información que tomaron la bajaron de wiki y se nota, dejaron todos los links que contenía el artículo a la vista, en color azul y subrayados, pa' que no quede duda.

Sinceramente espero que esta no sea la versión definitiva del programa, porque la verdad está bastante pinche. En cuanto a los eventos, podríamos decir que el festival promete, sin embargo, no veo actividades en la plazuela Goytia, que es en donde se arma la trovadera, ni tampoco en la explanada del Museo Manuel Felguérez, que es ahí en donde se hacen las actividades infantiles, lo que me hace pensar que sacaron este progama nomás pa' cumplir con la fecha de lanzamiento.

Un vez más Sra. García habrá que calificar la presentación de su evento como lamentable, muy lamentable.

Ya dije

7 comentarios:

  1. Mejor lo hubieran subido a megaupload....
    jajajaja, ahorrando en ancho de banda creando una cuenta de hotmail para poder compartir un archivito de menos de 3mb. excelente idea al sistemologo de gobierno que por ahorrarse algunos pesos les da su quemon de imagen al gobierno completo

    ResponderEliminar
  2. Chale que mal pedo, se me cayera la jeta de verguenza nomas por no saber hacer un pdf.


    Que bien que lo hayas escrito y como dices, ojala que no sea el definitivo.

    oye seguro que no era wuindowslibe.gob.mx???

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, che Hox, cómo serás delicado, ¿Qué no ves que andan bien ocupados tratando de confirmar a Enrique Iglesias?

    ResponderEliminar
  4. Biglalito: Están contratando wey, no le entras? a ver si los logras civilizar, jajajaja

    Xhabyra: creo que era Güindoslai.gob.mx

    Carlos, no finjas, has de estar igual de indignado que yo, sobre todo porque Tu justamente te dedicas a crear esta clase de promocionales. Por cierto, ¿quien va a ser el padrino de confirmación del pendejo ese?

    ResponderEliminar
  5. Hox, mi mejor forma de superar los traumas es riéndome de ellos. Y supongo que el padrino será cualquiera que se anime a darle su domingo cada semana... y un dinerito para gastar antes del lunes.

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo