Catálogo de cibernautas extraviados

sábado, 13 de febrero de 2010

No se cuando, pero habrá un curso

Resulta que el Licenciado Ensaladas convocó a un curso relámpago sobre manejo de extintores con el e-mail que a continuación reproduzco:

"Hola,
El presente es para hacerles la invitación a la primer práctica del año en el uso y manejo de extintores a realizarse a un costado del estacionamiento de ventas (frente a los contenedores de basura).
La practica tiene una duración de 45 a 60 minutos y está programado iniciar a las 11:00 de la mañana, para los que deseen asistir midan el tiempo a destinar
Arq Enrique: con el favor de siempre de pedirte la asistencia de al menos 10 personas de obra.
Jessica: esta práctica también está contemplada para que el personal de ventas pueda asistir y capacitarse, es conveniente para que el area de ventas tenga presencia en este tipo de cursos.
Comentarios estoy a sus ordenes
Saludos"

Entonces como ustedes pueden ver, tendremos un curso, ¿cuando? sepa la madre, eso es lo de menos, pero de que lo tendremos, lo tendremos.
 
Ya dije

5 comentarios:

  1. HA HA HA HA

    oye y cada quien tiene que llevar el extinguidor de su area?

    ResponderEliminar
  2. Tu presentate diario frente a los contenedores. Si a las media hora no hay nada, siguele pegando a la chamba. Si para abril no inicia el curso, mandale un correo a el Licenciado Ensaladas y rayale su madre.

    ResponderEliminar
  3. El curso va a ser el primer viernes de verano, día que las de contabilidad se quitan el abrigo y desempolvan la ropa fresca, y podremos aprovechar que entre los de obra va a haber muchos con "quemores"...

    ResponderEliminar
  4. puedes iniciar un incendio en el basurero el día que más se te hinchen, a las 10:55 de la mañana y así te aseguras de tener el control sobre la junta. verás que de que la hacen pos la hacen!

    tener el poder se siente chingón.

    ResponderEliminar
  5. Apoyo la idea de Francisco Arriaga!
    Jaja!
    Espero no ver quemados en los próximos videos de "cómo se apaga un incendio por el ARQ Enrique".
    je!

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo