Catálogo de cibernautas extraviados

jueves, 19 de noviembre de 2009

Cuento maravilloso

Hace algunos días recibí el siguiente cuento que por poco me hace llorar:
Erase una vez un apuesto príncipe que preguntó a cierta hermosa princesa: "Quieres casarte conmigo" a lo que la princesa sin dudar un segundo contestó "no".
Entonces el príncipe empezó a salir de cacería, a pescar, iba al bar con sus cuates todos los días poniéndose escandalosas pedas cada vez que se le antojaba, jugaba al golf, botaneaba con caviar porque le alcanzaba la lana para eso y más, dejaba la ropa tirada en la silla del comedor, salía con diferentes mujeres, amigas, vecinas, etc. y amanecia con ellas, no tenía que competir con sus vecinos y amigos por ver quién tenia el mejor auto, se tiraba pedos a mansalva, orinaba sin levantar la tapa del baño salpicándolo todo, se sacaba el calzón, tragaba meatlovers pizza con cerveza tirado en la cama viendo todos los partidos del fin de semana, eructaba canciones completas y los más importante de todo, nadie lo estaba chingue y chingue....... y así vivió feliz para siempre.
FIN
No es que yo sea un misógino de porquería, no, todo lo contrario, soy un mandilón oprimido el cual no le ha dado la dirección de este blog a su esposa para poderse explayar a sus anchas.
Ya dije

8 comentarios:

  1. Bueno, no eres distinto de muchos otros...

    Aunque mal dem uchos nunca sea consuelo.

    ResponderEliminar
  2. uta y yo que soy bien chismoso......

    ResponderEliminar
  3. me relleva la chingada, estimado Hox...

    en eso de los blós, creí que éramos pocos...

    ResponderEliminar
  4. jajjajjajja!!
    que gusto volverte a tener visitandome en mi blog, muchas gracias.
    Y respecto a tu cuento está padrísimo, pero creo que le ha faltado algo a ese pobre príncipe. Una mujer, jejjee!!
    Es que está chido eso de los pedos a mansalva y que comas todo lo que se te antoje, pero tu que eres oprimido a poco no está más chido compartir...
    Jajjaja
    (como estoy fuera verdad?)
    jaja!
    A veces se necesitan los cariñitos... snif!

    ResponderEliminar
  5. Esto amerita unos guachicoles, y ya punto pedos ir de chismoso con tu león

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo