Catálogo de cibernautas extraviados

viernes, 13 de noviembre de 2009

A ver cuanto dura

Sigo con pedos para poder accesar a internet, sin embargo el área de sistemas de la empresa dejó un huequito que justo acabo de descubrir dentro de la plataforma del ERP que utilizamos en la constructora, ya desde hacía algunos días había un ícono que me hacía ojitos como diciendo, "ven wey, soy lo que andas buscando" y pues hoy que para variar no tengo ni madres que hacer, me decidí a explorar dicha posibilidad y miren, aqui me tienen, burlando al squid y posteando en mi blog.
Ya me hacía falta, voy a seguir dando vueltas por aqui a ver que mas puedo hacer desde aqui, espero me dure un rato, para poder volver a las andadas y dejarme ver por acá más seguido.
Mientras dejen termino de sacudir y quitar las telarañas de mi blog
Ya dije

1 comentario:

  1. Por lo pronto habilita el posteo por correo, así puedes seguir publicando pendejadas, al cabo que para pensarlas y escribirlas no necesitas moverle a nada.

    Ya dije.

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo