Catálogo de cibernautas extraviados

domingo, 31 de enero de 2010

Eddie & The Crusiers

Sin lugar a dudas de entre las películas consideradas musicales que ví en los 80's (en realidad fueron pocas), la que mas me me gusta es "Eddie and The Crusiers" de Martin Davidson (1983), mas por la banda sonora que por la trama. El filme estelarizado por Tom Berenger y Michael Paré trata sobre una hipotética banda de rock en el New Jersey de los '60's y la investigación en los 80's que conduce una reportera por medio del letrista y tecladista del grupo Frank Ridgeway (Berenger) sobre la supuesta muerte del vocalista de la Banda Eddie Wilson (Paré).

La película núnca alcanzó la popularidad que se esperaba debido a que fué lanzada en Septiembre del '83 cuando estaba programada para el verano de ese mismo año, este error provocó que su "Target Audience" los adolecentes estuvieran ya en periodo escolar disminuyendo con esto la afluencia esperada.

La parte musical fué realizada por parte de John Cafferty & the Beaver Brown Band y es realmente algo digno de escucharse, sobre todo para quienes somos fans de la música de los 60's y los 80's.

A pesar de el limitado éxito de la película en 1989 se lanzó la secuela "Eddie & The Crusiers II, Eddie Lives" cuya banda sonora es también altamente recomendable.

Por lo pronto les presento de la primer entrega la rola "On The Dark Side" con escenas de la película, en otra vuelta les traigo algo de la segunda parte.

Ya dije


3 comentarios:

  1. HIjole!
    Nunca vi la muvi, pero al escuchar la rola, creo que me perdí de algo bueno, nunca es tarde verdad?
    La buscaré en yutub!
    Oye que buen tip de poner anuncios sobre le terruño, me ha agradado la idea...
    Y ahora más que se avecina la feria..
    Nomás con que no venga de nuevo Obama. jiji!

    ResponderEliminar
  2. nunca la vi, ni la primera ni la segunda, pero voy a buscar el soundtrack.

    Hablando de buen soundtrack, has visto una pelicula reciente que en español titularon "LOS PIRATAS DEL ROCK" de una estacion de radio clandestina de los 60´s, el soundtrack esta recomendable

    ResponderEliminar
  3. Gaviota: Pues si puedes búscala y vela, insito no es una super trama, pero te entretienes sin descontar que la música es realmente muy buena.

    Xhabyra: Bolas, ni idea, esa si no la vi, habrá que buscarla

    ResponderEliminar

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo