Catálogo de cibernautas extraviados

lunes, 4 de enero de 2010

Quesque el año nuevo

Haciendo un balance de lo que fué el año anterior podemos decir sin temor a equivocarnos que lo mejor del 2009 fué que ya se acabó.
Para este año tenemos de entrada no solo una cruda rezagada de casi un mes de chúpale pichón y un bolsillo altamente traqueteado, sino una nueva carga fiscal para exactamente los mismos weyes (la mal llamada economía informal seguirá tan feliz como hasta ahora), y por supuesto ya desde diciembre empezamos a cargar con el aumento en los combustibles ya que para variar nuestro querido gobierno nos doró la pildora diciendo no te subo la gasolina en el 2009, pero pál 2010 ya va a estar costando lo que a mi se me inflame, y claro con los combustibles se viene el madrazo de aumentos en toooodo lo demás.
Sin embargo quiero ser uno de esos optimistas que piensan que el 2010 será un año de crecimiento, aunque de entrada nomás se vean nubes negras.
Por lo tanto una vez establecida mi opinión quiero desearles a todos los que por algún azar del destino caen, cayeron y algunos hasta se enraizaron y decidieron seguir cayendo en este blog de morondanga, un 2010 lleno de oportunidades, de crecimiento, dicha y sobre todo salud.
Abrazos y como dijera el Gansipapas "Exitos"
Ya dije

1 comentario:

Di lo que se te inflame decir... aunque no quieras decirlo